Michael Blurry es un nombre especial para mi, Cuando tenia 7 años salía a jugar con los niños del barrio todas las tardes sin falta, entre ellos se encontraba Michael , el fue mi mejor amigo y siempre nos quedábamos mas tiempo que los demás para conversar o simplemente seguir jugando, hasta que un día...mi padre me obligo a dejar de juntarme con aquellos niños ya que decía que no estaba bien, me aleje de mis amigos y pasaba las tardes encerrada observando a los niños jugar por la ventana y de vez en cuando a Michael saludándome, poco a poco a Michael dejo de importarle mi ausencia al igual que a los demás niños. Mi infancia se volvió muy aburrida, solo estaba yo y mi soledad jugando lo poco que me permitían ya que mis padres detestaban que hiciera mucho ruido o desorden .
Michael entraba a las mismas escuelas que yo pero nunca nos dirigíamos la palabra o nos saludábamos, era como si no me conociera o no me quisiera hablar. Yo nunca pude evitar mirarlo y seguirlo de lejos pues me da un sentimiento extraño estar tan solo cerca de el, es algo que no siento con nadie mas, es algo que me gusta.
No voy a mentir, el ya a tenido muchas novias y apenas entro a la preparatoria, pero aun así me gusta fantasear con un futuro a su lado y sabia claramente que si quería ese futuro tenia que luchar con el corazón, fue así como empezó mi nueva aventura.
Como siempre Michael llego temprano a la escuela y se sentó en una banca a esperar ¿ que es lo que esperaba?, no lo se pero lo que si se es que el es muy pensativo y reflexiona sobre todo. Yo me acerque a el sin mostrar mis intenciones muy obvias y me senté a su lado esperando un rato e inmediatamente sonreí con la vista hacia abajo y dije con voz suave "¿me recuerdas, Michael?", el me miro unos segundos, saco su celular e hizo una llamada ignorándome totalmente, yo mientras tanto intente aguantar las lagrimas que parecían mandarse solas, me sentía avergonzada pero sobre todo me sentía ignorada de todo. Para mi sorpresa después de que Michael termino su breve llamada y se me acerco diciendo "lo siento, fui muy grosero, escucha Taylor Miler, yo se lo que quieres así que ¿Qué te parece si nos vemos mañana a las 3 de la tarde en muelle?" me quede en shock y as lagrimas desaparecieron, ¿Cómo es que sabe lo que quiero? fue lo que me pregunte en ese momento pero ¡hey! recordó mi nombre sin fallar y uno de mis apellidos, eso es un gran avance, mañana iré al lugar que me indico y enserio estoy muy nerviosa.
YOU ARE READING
El diario de Taylor Miler
Novela JuvenilUna joven de 16 años estudiante de preparatoria llamada Taylor nos relata su vida como cualquier chica normal, o al menos eso quiere hacerle creer a las personas, pues ella siente un fuerte impulso por asesinar personas lo cual hace a escondidas con...