Partir...

309 54 9
                                    

-¡¿Que quiere, que?!

-Ya escuchaste...esta ideando un plan para hundirte antes que tu a él.-Comentaba preocupado el ojiverde, a un Steve que se encontraba bastante enojado, había mandado a Tony a la habitación, argumentando que después le diría que sucedía, y a regañadientes este accedió.

-Es un maldito..., él hizo tantas cosas contra mi pequeño, y ahora,¿Intenta condenarme por tratar de liberarlo de tal crueldad?.-Daniel nunca se caracterizó por ser un bocón, de hecho, podría decirse que era el mas confiable de los amigos, pero, no pudo contenerse esta vez y mas que hacerlo por Steve o Tony, lo hacia por su amigo Bucky, sabía perfectamente que todo su plan le explotaría en la cara y no lo permitiría.

Así lo odiara toda la vida por defraudarlo, su consuelo seria que, al menos, lo vería vivo.

-Espera..., ¿Porque viniste a advertirme?, ¿Acaso no estas con él?...

-Si..., pero es mi amigo desde hace mucho tiempo, se que es algo impulsivo, y hasta cierto punto es un psicópata, pero es mi amigo, y haré lo que sea por verlo bien..., Incluso traicionarlo.

-Igualmente, debo agradecerte, sólo espero que tu no hayas participado en lo que le hicieron...-Comentó Steve, mirándolo con desconfianza.

-No, he hecho muchas cosas horribles, pero, jamás me atrevería a tocar a un niño. Mucho menos a uno tan lindo, como el tuyo.

Steve sonrió al escuchar eso,era suyo y jamas dejaría que nadie lo tocará.
-------------------------------------
Barnes se encontraba en su oficina, repasando las cosas que diría ante el jurado cuando al fin lograra atrapar a Steve.

Pensando en como lo atraparía, tal vez lo encontraría en la cama con el niño o incluso en el parque disfrutando de un helado, pensando en que pasarían toda la vida juntos, y él, quedándose con Tony.

Esa era su mayor ambición, desde esa noche todo se torno alrededor de aquel pequeño, se convirtió en el único trofeo que valía la pena tener.

Y lo iba a conseguir, cayera quien cayera.
---------------------------------
Lejos de ahí, en la pulcra y respetada iglesia en medio de la ciudad, Tony lloraba en los brazos de su rubio, consecuencia de la noticia que minutos antes hizo presa de un impensable enojo al padre.

-¿Por que no nos deja ser felices?..., ¿Que gana haciendo esto?-sollozaba el heredero de los Stark, víctima del desconsuelo y la frustración que hacia varios meses eran parte de su vida.

-No lo se, amor...no lo se, pero no podíamos esperar otra cosa de ese cobarde.-Comentaba mientras sobrecogía al castaño en su fornido pecho.

En ese momento, Tony detuvó su llanto y se alejó de Steve mirándolo iluminado.

-¿Que sucede Tony?

-No...no tendríamos que estar preocupados por él... po...podemos, podemos huir, irnos de aquí..., desaparecer.

-¿De que hablas Anthony?...¿Irnos de aquí?-Tony asintió, mirándolo esperanzado, rogando por que Steve quitara la cara de miedo que tenia y accediera.

-Tienes razón..., hay que largarnos de aquí, de el alcance de tanta maldad, Si...¡si!.

Ambos sonrieron y se besaron alegres, al fin podrían dejar aquel oscuro destino atrás.

Algunos golpes en la puerta, interrumpieron su felicidad, y Steve fue a atender dejando a Tony solo en la habitación, segundos después le informó que su madre había llegado a recogerlo.

-Mañana en la mañana lo traeré de nuevo, claro, si no le molesta.

-No, lo aceptaré con gusto.-La señora Stark sonrió y tomó a su hijo de la mano, para después despedirse del sacerdote.

-Te veo mañana, Steve.

-Eso espero, Tony.

Ambos se quedaron esperando el día siguiente, esperando que todas sus ilusiones se materializaran, al fin poder ser felices sin sombras jugando con ellos.

Cada uno mirando tras la ventana,esperando pacientemente a que la luna diera paso al sol para poder amarse sin cadenas y sin odio.

Esperando únicamente..., partir.
************************
Mujeje este fic va a partir el 31 de mayo,y si,este es el penúltimo capitulo.
Y ya no diré mas por que me da el feeling.
Me guardare todo hasta ese día...
Los hiper amo Bitches!!!

Tell me your sins ~Stony~  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora