-¡Aaah, S...Steve, eso se siente tan bien!-Exclamó el niño mientras atraía a Steve para besarlo, fueron demasiados días sin sentir sus manos recorriendo su cuerpo, sin ser suyo y en esos momentos sintió que había valido la pena.
-Mi hermoso bebe...-Decía Steve mientras besaba los labios del pequeño, volver a verlo era un éxtasis para sus sentidos, sin contar con que al verse, lo primero que harían sería entregarse como normalmente pasaba.
-Eres el amor de mi vida Tony, te lo juró.-El rubio acariciaba las mejillas rosadas del castaño mientras sonreía con un hermoso brillo en los ojos.
-¿Y?, ¿A donde en invitara hoy, señor Rogers?-Preguntó Tony acariciando su labio inferior completamente seguro de que eso le encantaba a Steve.
-¿Que te parece un helado y, no se, la feria, hace mucho que no vamos.
-Me parece perfecto-Ambos sonrieron y luego de darse otro beso, se levantaron de la cama, para ducharse y salir a su destino.
Fuera de la iglesia, en un auto oscuro aparcado a unos cuantos metros, Daniel observaba a la pareja mientras caminaban a su destino, de la mano del padre y con una sonrisa de oreja a oreja, se concentraba en el pequeño Tony, sin duda la descripción que Bucky le dio se quedo corta, era mucho mas tierno de lo que pensó, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del radio, el cual tomó y respondió.
-Aquí Feuerrieguel, ¿Que sucede?.
-¿Ha pasado algo que deba saber?-cuestionó James al otro lado de la transmisión.
-Que debas saber, si, que quieras, no...
-¿De que carajos hablas?
-Nada, estoy jugando, ahora se dirigen a la calle, supongo que irán a dar un paseo.
-Siguelos, pero cuida que no te vean, no quiero que se arruinen mis planes.
Eso fue lo que hizo después de cortar la plática, los siguió en aquel auto negro de estándar bajo hasta que llegaron a la feria, ya ahí, bajó del móvil y caminó metros detrás de ellos, mientras sonreían tomados de la mano, él tomaba discretas fotos de sus acciones, evidencia de lo que fue a cumplir.
Como la vez anterior, subieron a los juegos mecánicos, cuando Tony se burlaba de Steve por asustarse en la montaña rusa o por que creía que se cairia del caballo del carrusel.
Pero, sin contar con que estaban siendo espiados.
El día, para ellos transcurrió normal, entre risas y, supuesta, felicidad.
------------------------------
-Lo siento Barnes, no logre conseguir nada, son cuidadosos.-Al regresar a la jefatura, Daniel le pidió perdón por no haber recabado evidencias para condenar a Steve, o a Tony.-¡Maldita sea!..., no te preocupes amigo, ya vendrá otra oportunidad.
Los dos salieron de ahí, Barnes llegó a la mansión Stark para visitar a María, pero no encontró a nadie, así que decidió volver a su apartamento, con el corazón lleno de coraje e impotencia por no tener armas suficientes para acabar con ese padrecito y acabar con él.
En medio de la noche, mientras Steve le preparaba de cenar a Tony, escucharon que alguien tocaba la puerta, creyendo que era la madre del pequeño, el rubio se apresuró a abrir.
Encontrando, para sorpresa de ambos, a un hombre de ojos verdes y barba tupida cuyo rostro demostraba preocupación.
-Buenas noches, padre, ¿Puedo pasar?-Steve asintió y dejó que los acompañara a la cena.
-No quiero sonar grosero, pero,¿Quién eres?-Dijo Tony observándolo de pies a cabeza.
-Mi...mi nombre es Daniel, tengo algo importante que decirles...a ambos.
******************
¿acaso no lo vieron venir?
Bien,pues este es el antepenúltimo cap...
Y bueno,se que esta cortito pero,solo prolongo su agonía jajjaa ok no.
Mañana subiré un cap mas largo,pues no trabajo y para el Martes tendrán el final,no adelantaré nada,pero espero que les guste...
Y pa que no se queden sin que leer,les aviso que empezaré una nueva historia cuando esta acabe,el martes daré detalles.
Esperenlo *-*
Los amo Bitches!!!
ESTÁS LEYENDO
Tell me your sins ~Stony~ (Terminada)
Fanfic"...La historia del ángel que quiso quemarse, al ver un infierno, que le gusto..."