Jackson comenzó a besar el cuello de Mark, éste estaba con la cabeza hacia atrás y con una mano, se sujetaba del filo del jacuzzi, le encantaba cuando su novio le besaba el cuello, comenzó a acariciar el cabello de Jackson, y Jackson lo observaba hacerse hacia atrás, dándole más espacio para que lo besará.
Mark aventó a Jackson en el jacuzzi, haciendo que se sentará, cogió un poco de jabón entre sus manos, y comenzó a masturbar el miembro de Jackson, ayudándose del jabón para que resbalara más, a Jackson le encantaba cuando Mark lo masturbaba con jabón, era lo que más le gustaba. Comenzó con movimientos suaves, mientras que besaba en los labios a Jackson, mordiéndolos levemente, haciendo que le sangraran un poco.
Tomó su miembro y se lo llevó a la boca, pasando su lengua por cada centímetro del pene de Jackson, le encantaba el sabor, la textura, le encantaba tanto llevarse a la boca la polla de su querido novio. Mark continuaba chupando el pene de Jackson, éste lo tomó salvajemente por el cabello, haciendo que se lo tragara todo.
—Yo sé que te encanta tragártela toda -dijo Jackson con la voz ronca, viendo como Mark se atragantaba con su polla-
Ya estando bien húmedo el pene de Jackson, éste sentó a Mark en su pene comenzándolo a embestir, el agua del jacuzzi les llegaba en las piernas, era una sensación realmente buena.Mark comenzó a saltar sobre Jackson, penetrándose él mismo. Jackson tomó el pene de su novio y comenzó a masturbarlo, mientras que con la otra mano, acariciaba uno de sus pezones, los cuales estaban jodidamente duros. Mark hizo la cabeza hacia atrás y Jackson le dio un beso en los labios.
El sonido de sus pieles chocando, reinaba en todo el cuarto.
La sensación era jodidamente deliciosa. Mark continuaba saltando sobre el pene de Jackson, gimiendo su nombre con una voz demasiado excitada, que ni el mismísimo Jackson conocía.Mark se había corrido, había sido demasiado pronto, así que se sonrojó muy apenado.
—Lo siento -dijo Mark cubriendo su cara con sus manos de la vergüenza, era la primera vez que se corría tan rápido-
—Vayamos por otra ronda -sonrió-
Jackson puso a Mark en cuatro sobre el jacuzzi, se puso de rodillas en la tina, y comenzó a insertar un dedo en la entrada de Mark, hizo movimientos suaves con su dedo, para después meter un segundo dedo en la entrada de su novio, sintiendo como se empezaba a poner húmedo de nuevo, acelero los movimientos en sus dedos, mirando como su novio empezaba a sentir el placer.
Ya estando bien húmedo, preparo su pene para guiarlo a la entrada de Mark.—Te amo -dijo Jackson abrazando a Mark por detrás, mientras le clavaba la polla-
Mark apretó los ojos del placer que comenzaba a sentir, se la había clavado hasta el fondo, Jackson comenzó a embestirlo con fuerza, metiendo y sacando la polla, viendo como Mark se comenzaba a volver loco.
—Hazlo más rápido -pidió Mark-Jackson obedeció, comenzó a embestirlo más fuerte, mientras besaba su espalda, y la mordía levemente, Mark se sujetaba del filo del jacuzzi. Esto era algo realmente majestuoso.
Cada vez Jackson subía el ritmo de las embestidas, mientras que comenzaba a darle nalgadas, una detrás de otra, escuchando como Mark gemía, tenerlo así le encantaba, sus manos se comenzaban a marcar en el trasero de Mark.
Ambos se estaban volviendo locos, Jackson tomó la cara de Mark y la giró, haciendo que lo mirará, lo tomo de la barbilla y lo beso mientras se hundía en él una y otra vez.
Jackson tomó el pene de Mark y lo masturbó por degunda ocasión, ya iban a llegar al punto y quería que ambos se corrieran.
Después de unos segundos, Jackson se corrió dentro de Mark y éste en la mano de Jackson. Había sido lo más delicioso. La entrada de Mark estaba realmente roja, él era demasiado estrecho lo cual le encantaba a Jackson
—Fue mejor que la primera ronda -dijo Jackson besando el hombro de Mark-—Perdón por correrme tan pronto -dijo acariciando el cabello de su novio-
—Lo agradezco, si no te hubieras corrido tan rápido, no lo hubiéramos hecho de nuevo.
—Perdón por no haberte complacido como querías, hacerlo en el jacuzzi era tu sueño y yo me corrí demasiado rápido -dijo mirando a Jackson-
—¿Por qué dices eso tan de repente.? Siempre me has complacido y lo sabes -sonrió-
Era verdad, Mark complacía bastante bien a Jackson, en todos lo sentidos lo complacía, pero lo complacía mejor en el sentido sexual.Se tragaba su polla hasta el fondo casi atragantándose y eso le encantaba a Jackson, se ponía siempre en su posición favorita para follarlo, en cuatro, si Jackson le decía que lo hicieran en el parque, lo hacían en el parque, Mark dejaba que Jackson se corriera en él siempre, dejaba que le diera nalgadas mientras follaban. Simplemente Mark sabía como complacerlo.
—Estoy realmente apenado -comentó bajando la mirada-
—No tienes que sentirte apenado, estabas demasiado caliente y te corriste, pero no es algo que me haya disgustado, al contrario, me ha encantado -sonrió- Fue algo majestuoso hacértelo en ese jacuzzi.
Después de todo no había estado tan mal, Mark nunca se había corrido dos veces, y a pesar de sentirse como un estúpido, se sentía bien al mismo tiempo, Jackson le había dejado experimentar ese placer de correrse dos veces, realmente había sido algo genial.
Mark abrazó a Jackson, le encantaba que lo entendiera, a pesar de que en estos momentos se sentía un poco idiota por haberse corrido pronto, Jackson lo hacia sentir bien, le agradecía tanto por entenderlo.
—Eres el mejor -dijo besándolo en los labios, Jackson aceptó el beso dándole paso a su lengua-
Le estaba jodiendo demasiado tener que dejar a Jackson, tenía ganas de cancelar su salida, pero ya era tarde, los boletos y el hospedaje estaban listos. Los socios estarían esperando por él.
Tenía muchas preocupaciones, Mark no entendía la razón del por qué él estaba tan angustiado, preocupado y con un montón de inseguridades, no había pasado por este tipo de cosas cuando Jackson se había ido a Los Ángeles, no entendía por qué se sentía así. Pudo haber tenido los mismos problemas cuando Jackson se fue, ¿no.?Una de sus inseguridades era que Jackson no esperará por él, y consiguiera a otra persona, sabía que Jackson lo amaba, pero podían pasar muchas cosas durante seis largos meses. Él sabía que Jackson no era una persona infiel, pero aún así lo pensaba, y esa era su inseguridad más grande.
Por otro lado también estaba la preocupación de que Jackson se lastimara mucho en ese tiempo, le preocupaba que lo llegará a hacer a todas horas y todos los días.
Definitivamente esos seis meses, iban a hacer los peores, con demasiadas preocupaciones, con demasiado estrés.**********
[Capítulo re subido]