POV Jackson.
Mi nombre es Jackson Wang, siempre he sido un niño solitario desde que tengo memoria. Mis padres se separaron cuando yo tenía 17 años, ¿la razón.? Mi enfermedad…
Recuerdo que tenía 10 años cuando me diagnosticaron ataques de ansiedad, pero no eran ataques de ansiedad comunes, de esos que te dan taquicardias, mareos, no, de ese tipo no eran, eran ataques de ansiedad en los cuáles yo entraba en pánico y mi única “solución” estaba en hacerme daño, sí, lastimándome a mí mismo.
Siempre estaba metido en algún lío en la escuela, la mayoría del tiempo citaban a mis padres, era un niño problemático. Quizá eso también fue una razón para que mis padres se separaran.Recuerdo que mis padres no apostaban nada por mí, yo no entendía la razón, ¿era por qué siempre daba problemas.? ¿era por qué nunca les hice saber qué quería hacer en un futuro.?
Tenía 13 años cuando fue mi primer ataque de ansiedad, lo recuerdo perfectamente, ¿saben.? Los ataques de ansiedad te llegan de la nada, cuando menos sientes, ya tienes el jodido cuchillo, navaja o lo que sea en tus manos.
Ese día llegue a cortar la vena un poco, afortunadamente o desafortunadamente los médicos llegaron a tiempo, y pudieron salvarme. Estuve en coma un par de meses, pero desperté.Mis padres me habían abandonado en el hospital, ¿lo habían hecho porqué desperté después de 7 meses.? Mi abuela por parte de mi padre, se había quedado ahí, conmigo hasta el final, esperando a que yo despertará.
Nunca tuve un amigo con quien platicar, jugar, hacer bromas, e inclusive pelear, siempre fui solitario y reservado, pero eso cambió cuando estaba en la Universidad, ahí conocí a Mark Tuan, mi pareja.
En ese entonces yo seguía con mi enfermedad, estaba controlada pero de igual forma llegué a cortarme unas cuantas veces, una de esas veces lo hice en la Universidad.
Recuerdo que Mark empezó a conversar conmigo, él era de Estados Unidos, era una mezcla de países, al igual que yo.Mark Tuan era un hombre demasiado apuesto, un hombre que hablaba muchos idiomas, practicaba deportes, ¿y yo.? Creo que era lo mismo que él, solamente que él era una persona alegre, y yo no.
Cuando estaba con Mark realmente me sentía muy bien, los ataques no me pasaban por la cabeza, y ahí fue cuando decidimos hacernos pareja. Yo le encantaba y él me encantaba a mí.
Para mí fue muy difícil hacerle saber acerca de mi enfermedad, tenía miedo de que no aceptará ser mi pareja, sin embargo él aceptó. Ese día fue la primera vez en la cual no había sido rechazado por la sociedad, o mejor dicho por alguien. A veces intentaba hacer amigos, pero era imposible.
Mi relación con Mark era demasiado maravillosa, él me entendía y yo lo entendía, terminamos la Universidad al mismo tiempo, y nos graduamos siendo pareja, ese día había sido el más feliz para ambos.Ese mismo día que nos graduamos, le propuse que nos fuéramos a vivir juntos, a lo cual él aceptó. Conseguimos un trabajo en la misma empresa, ambos teníamos puestos grandes.
Sinceramente tenía bastante tiempo sin lastimarme, hasta que hubo un día en el cual tuve que irme a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, recuerdo que ese día Mark me dijo que fuera y que no pensara en cosas malas, como lastimarme, pero desgraciadamente no pude controlarme y lo hice, no tenía la marca porque afortunadamente no fue grave y pudieron borrarla con láser.
Ahora, yo estoy totalmente destrozado, Mark se va hoy a Canadá. Estoy realmente asustado, Mark es el que me mantiene bien, sin hacer ninguna tontería.
Sé que quizá estoy exagerando, pero si no fuera por Mark yo realmente no seguiría vivo, estoy destrozado porque Mark me hace compañía, con él puedo platicar, jugar, inclusive pelear, no solamente es la persona a la cual amo, si no que también es un amigo, un gran amigo para mí.
Hace unos días estábamos en la playa y ahí fue donde me dijo que se iría, yo estaba molesto, pero lo oculté, estaba molesto porqué él lo sabía desde hace un mes atrás y me lo dijo a la mera hora, para Mark no es fácil decirme ese tipo de cosas, y sé que lo pensó demasiado para decírmelo.
He hecho una promesa con Mark, tratar de no lastimarme durante 6 meses, sé que quizá sea difícil, pero no es imposible, espero que pueda cumplir con esa promesa.
También tengo algunas preocupaciones y miedos. Tengo miedo a que Mark no vaya a volver, y me vaya a dejar aquí, solo y abandonado, tengo miedo que él pueda encontrar a alguien más, no tengo miedo de que encuentre a alguien mejor que yo, porque eso es imposible, tengo miedo de que encuentre a una persona sin enfermedades, y prefiera irse con esa persona que quedarse conmigo, ese es mi mayor miedo…
A veces siento que Mark está conmigo por compromiso, pero al ver su forma en la que me mira, sus ojos brillando cuando me miran, y esa calidez que se siente cuando estamos juntos, hace que ese pensamiento se me vaya de la mente, creo que él realmente me ama, me ama de la misma forma en la que yo lo amo a él…
Fin POV Jackson—¿Estás listo.? -preguntó Jackson tomando su abrigo para después ayudar a Mark con su equipaje-
—¿Irás a dejarme.? Ni siquiera has desayunado
—No importa, puedo comer algo después, ¿nos vamos.? -Mark asintió subiéndose a la camioneta de Jackson-Iban rumbo al aeropuerto, era demasiado temprano , por fortuna no había nada de tráfico, durante el camino Jackson iba demasiado cariñoso con Mark, hoy seria el último día que estarían juntos… Después de unos cuantos minutos llegaron.
Jackson bajó las maletas de la camioneta y se adentraron al aeropuerto, a Mark le daba algo de nostalgia entrar ahí, recordaba el día en el que Jackson se había ido, y pasar por esa situación otra vez lo jodía demasiado. Habían llegado justo a tiempo, a las 7:30 a.m.
“Pasajeros del vuelo número 275 con destino a Canadá, favor de abordar”
—Tengo que irme ahora, Jacky -dijo Mark abrazándolo mientras intentaba contener las lágrimas-—Te voy a extrañar mucho -dijo abrazándolo fuerte, casi rompiéndolo-
—Recuerdas la promesa, ¿verdad.? -comentó pasando sus dedos en el cabello de su novio-
—Sí, voy a hacer mi mayor esfuerzo, cielo -sonrió-
—Intenta hacer otra cosa, sé que es difícil pero voy a volver y todo estará bien, ¿sí.?Era un momento muy difícil para ambos, era la primera vez que pasaban por esto, Mark aún no se iba y Jackson ya lo estaba extrañando.
“Pasajeros del vuelo número 275 con destino a Canadá, favor de abordar…. Despegaremos en unos minutos”
—Ve ahora -dijo Jackson mostrando su mejor sonrisa fingida-
—Nada de sonrisas fingidas Jackson, cuídate mucho, ¿sí.? Espera por mí, haremos vídeollamadas.
—Estaré esperando por ti -dijo tomando su barbilla para seguido besarlo en los labios- Te amo, ahora ve.
—Te amo también, nos vemos, en serio Jackson, prométeme que vas a esforzarte -Jackson asintió- De acuerdo, nos vemos -dijo dándole un beso corto en los labios-
Mark caminó lo más rápido al avión, cuando estuvo ahí tomo asiento, se abrocho el cinturón y le mando un mensaje a Jackson.
“Acabamos de estar juntos y ya te extraño, cuídate mucho amor. Te amo, volveré pronto ♡”
Jackson estaba esperando a que el avión de Mark despegara para irse, después de unos minutos el avión comenzó a avanzar, sintió que su celular vibró, era un mensaje de Mark así que lo leyó para después soltar unas cuantas lágrimas… Tendría que esperar seis jodidos meses para volver a verlo…Jackson salió del aeropuerto, tomó su camioneta y emprendió el viaje a su oficina, aún era temprano y los demás empleados aún no estarían ahí, pero de igual forma Jackson iría a adelantar un poco el trabajo…
Los minutos, las horas, los segundos, los días, las semanas y los meses serían muy largos sin la compañía, los berrinches, los celos, las bromas, los besos, las caricias y el calor de Mark… Jackson solamente esperaba poder sobrevivir…
**********
Gracias por leer! Nos leemos próximamente. 💕🌸