Al estallar de risa cuando JR comenzó a bailar la canción de Gee me sentí muy orgulloso de haber tenido esa idea para pasar el rato.
Estábamos de nuevo ensayando la nueva coreografía, esa que nos habían dado hace una semana.
Ya llevábamos casi un mes después de haber debutado y el trabajo se intensificaba cada día más. Estábamos preparando una nueva canción, queríamos lucirnos tal como lo habíamos hecho en el debut. Pero también queríamos divertirnos, después de todo todavía éramos adolescentes.
Las risas se escucharon luego de los halagos cuando fue mi turno de bailar.
Y así habíamos pasado toda la tarde hasta entrada la noche, ya el reloj marcaba las 12 de la noche y habíamos decidido ir a casa a descansar, ya lo necesitábamos.
- Ustedes son los más populares - Minhyun se sentó en mi cama y yo solo escondí mi celular de su visión
- ¿De qué hablas? - pregunte arreglando mi cama para dormir
- De los couples - se levantó y me miro con una sonrisa - también he estado al pendiente de ese tema. aunque tu eres el más famoso, creo que es por tu aspecto, pero las fans tienen diferentes teorías sobre de quien eres pareja. Esta el MinRen, BaekRen, y los más famosos Aren y JRen.
- ¿Aren? - Pregunte confundido, hasta donde yo había intentado fanservice solo lo había hecho con Jonghyun
- sabes cómo es aron - me miro desde su cama - es demasiado... cariñoso.
- ¿tú quieres hacer fanservice con él? - la pregunta solo había salido de mis labios para clavarse en sus oídos, su mirada me decía lo confundido que estaba.
- A el le gusta hacer fanservice contigo porque eres tierno
- Tu también lo eres, a mí me gusta hacerlo contigo
- y con JR - rio creo que por la cara que había puesto
- No pienses cosas erróneas - murmure tirándome a mi cama
- No pienso en nada erróneo - se acercó a mi cama y se acostó a mi lado dejando su cara en frente de la mía - ¿Puedo dormir contigo?
Asentí y sentí que sus brazos me envolvieron, era mi mejor amigo ya estaba acostumbrado.
- El fanservice solo puede ser una excusa - Murmuro guardando mi cabeza bajo su mentón.
**♥**
- Ren concéntrate por favor
Asentí con vergüenza ante la cuarta llamada de Jonghyun. Ya estaba enojándose, su expresión de pocos amigos lo demostraba.
-JR descansemos un poco - pidió minhyun a lo que nuestro líder se negó
-Cuando al menos la mitad de la coreografía este bien descansaremos - me miro - la mitad, Ren.
Así no lo hubiese explicado sabía que eso iba para mí, todos avanzaban rápido mientras que yo me estancaba en los primeros pasos.
De nuevo ensayamos los mismos pasos, una y otra vez. Para mí eran realmente difíciles ¿Cómo ellos no podían entenderlo?
- De nuevo - repitió por milésima - Otra vez - me miro y volvió a reproducir la canción - ¡Ren!
-¡No puedo, entiende! - termine también gritando y salí de la sala con un nudo en la garganta directo al baño que estaba junto.
Seguramente me estaba portado como un niño pequeño, seguramente ahora mis amigos tendrían más razones para llamarme infantil y más aun estando encerrado en el baño con las lágrimas recorriendo mis mejillas y abrazando mis piernas.
-¿Estas bien?
La voz de Minhyun me hizo levantar la cabeza para mirar la puerta que impedía poder verlo
-Dejame Min, necesito estar solo
Pegue mi cabeza a mis piernas
-Estas llorando Rennie - tocó la puerta - déjame entrar
Me puse de pie y limpié un poco mis mejillas con mi mano, luego abrí la puerta y hay estaba mi mejor amigo con el cabello mojado causado por sudor producto del ensayo.
-Min, ¿Por qué no puedo hacerlo? - un segundo nudo se formó en mi garganta - ¿Por qué no puedo seguir la coreografía tal como ustedes lo hacen?
Minhyun sonrió de lado y se acercó a mí secando una de las lágrimas que se asomaban.
-Porque estás pensando en otra cosa - aseguró.
Baje la mirada a mis manos.
Minhyun tenía razón, unas estúpidas palabras rondaban mi mente desde hace más de unas semanas. Y lo peor era fingir que no me afectaba en absoluto.
- ¿Qué voy a hacer? - los brazos de mi mejor amigo me rodearon en un cálido abrazo logrando que mis lágrimas quedarán en su camisa - ¿Qué haré Minhyun?
-Aceptar o confesar - susurro lo bastante alto para que yo escuchará.
Cerré los ojos y suspiré.
No sabía cuál era la mejor opción.
YOU ARE READING
Fanservice ♥JRen♥
Fanfiction♡ ¿Acaso no lo entiendes? Esto no empezó por el fanservice, esto empezó por ti. Historia Yaoi Prohibida su copia y adaptación.