- Así que tú eres Jason - hablo Minhyun rompiendo el silencio.Si, era completamente incómodo, y a JR no parecía importarle presentar el grupo al nuevo miembro.
- Si - respondió el pelirrojo.
Era muy poco el coreano que hablaba y nosotros no hablábamos para nada el chino, así que... Iba a ser difícil hablar.
Teníamos menos de un mes para prepararnos, en menos de un mes viajariamos a China, presentaríamos la canción de sleep talking en versión china. Así que teníamos poco tiempo.
- El es Ren - Comenzó Minhyun a presentarnos - el es Aron, Baekho, JR y yo soy Minhyun.
El pelirrojo solo asintió.
- Deberíamos ensayar en vez de perder el tiempo - el líder de puso de pie y nos dió una hojas dónde estaba escrita la canción que teníamos en romantizacion.
Jason nos corregia las palabras mal pronunciadas, en cierto punto era divertido tratar de cantar en chino sin tener idea de este idioma.
También nos burlamos unas cuantas veces de Jason en nuestro idioma, todos parecíamos divertirnos exepto JR quien solo ensayaba la coreografía con los audífonos puestos.
- Vamos al dormitorio - propuso Aron a lo que todos asentimos.
- Oye líder - Minhyun se acercó a JR y le quitó los audífonos - nos vamos, mañana seguimos.
Jonghyun solo se puso de nuevo los audífonos.
- Vayan ustedes - miró a Jason quien estaba a mi lado - voy a seguir practicando con Jason.
**🖤**
Mi celular mostraba la última noticia del día sobre Nu'est.
Anunciaba nuestro próximo debut en China y lo emocionados que nos sentíamos de eso.
Di la vuelta encontrándome con un Minhyun completamente dormido, miré el reloj de la mesa de noche y al ver la hora me puse de pie para ir a la cocina. Se supone que tenía que hacer dieta por ordenes del Ceo, pero nadie lo iba a saber.
Así que a la mierda la dieta.
Saque un poco de kimchi y Ramen que había encontrado en la nevera y lo metí en el microondas, luego de que estuvo lo pase a la mesa y me senté para empezar a comer.
Tenía mi celular en la mano y por cada cucharada veía las redes sociales, stalkeaba a unas cuantas fans, en realidad me daba curiosidad de saber quién eran mis seguidores.
Una nueva foto en la que me habían etiquetado apareció en mi Instagram, era una foto junto a JR.
YOU ARE READING
Fanservice ♥JRen♥
Fanfiction♡ ¿Acaso no lo entiendes? Esto no empezó por el fanservice, esto empezó por ti. Historia Yaoi Prohibida su copia y adaptación.