Capitulo 31

339 58 4
                                    

Este era y por mucho el mayor problema en el que nos habíamos métido.

Estábamos esperando en la sala de ensayo con los pies cruzados y  moviendo los dedos con preocupación.

El manager estaba dentro de la oficina del director tratando de convenserlo de no sacar cierto video al aire.

Estaba que me comía las uñas, tenía el corazón acelerado y las manos frías, pues el CEO también estaba haciendo de todo para que esa toma en el baño no saliera y nosotros solo estábamos esperando por respuestas.

- Tenemos que ir a pledis - nos levantamos al escuchar la voz del manager, se veía estresado - vamos

Luego de asentir con la cabeza lo seguimos.

Corto fue el camino a pledis, tenía la garganta seca y mi corazón se contraía cada vez que veía a Jonghyun incapaz de levantar la cebeza mientras el CEO gritaba que éramos una vergüenza para la compañía.

- Ustedes me causan muchos problemas, por sus estúpidos actos ahora tengo que pagar millones de wons para salvarlos de una enorme escándalo.

Subí la mirada y de nuevo mis ojos se posaron en el líder quien no decía nada solo mantenía la cabeza gacha.

- Ustedes dos no pueden estar juntos, tienen que entender eso - lami mis labios y luego los mordi evitando que las lágrimas salieran - tienen que concentrarse en hacer bien las cosas en el programa, tienen que volver a crecer.

- Lo haremos - por fin escuché la voz de Jonghyun - daremos lo mejor en el programa, pero no me pida que me aleje de él. Porque no voy a hacerlo.

- Pues no tienes opción - lo reto - ustedes dos no podrán siquiera verse durante el programa, no dejaré que pongan en ridículo a la compañía por sus estudios caprichos

- No puede hacer eso

- Verás que sí puedo - sonrió y regreso a su escrito acomodando sus lentes - Minki, vete con Jung a el programa, tienes que ensayar y tú Jonghyun te irás con el secretario Park.

Pronto la manager Jung, una chica delgada de cabello corto y negro entro a la oficina.

- Vamos Minki, es hora de trabajar

Miré a Jonghyun y el miró al manager.

- vamos para el mismo lugar. ¿No podemos compartir el auto? - pregunté

- ¿Acaso no entendiste? No podrán verse, a menos que coincidan en las grabaciones, pero no podrán hablar. Es la nueva regla - nos miró - esto termina aquí, lo que sea que ustedes dos tengan termina ahora ¿Entendido?

Los ojos picaban y mi corazón se retorcía de dolor, la vista se me volvió nublada, y mis labios estaban resecos. Me sentía muy mal.

No quería que esto terminara.

- Vamos Ren - Jung de nuevo me llamo y yo la miré para luego bajar la mirada. Trague saliva y salí de la oficina detrás de mí manager.

Cerré los ojos permitiendo que las lágrimas salieran. Era tan injusto todo lo que pasaba, era tan dolorosamente injusto.

**🖤**

¿Qué podía hacer?
Solo bailar,cantar y sonreir,sin mostrar ningún tipo de tristeza. Nadie podia darse cuenta de la situación.

A lo lejos veía como JR ensayaba su coreografía, me enteré que era el líder del equipo por esa L que estaba en su buso.

- Sería genial que ustedes cuatro quedarán en un mismo equipo ¿No? - Justin hablo sacándome de mis pensamientos

- Si, lo sería - pero eso no pasaria. Baje la cabeza y suspire.

En las noches hablaba con Minhyun y Baekho, pero a Jonghyun ni siquiera podía verlo.
El CEO había cumplido su palabra.

- Vamos, tenemos que volver a ensayar.

El centro del equipo estaba emocionado por la presentación y a decir verdad yo también, en realidad todos lo estábamos pues ya en unos cuantos días teníamos que presentamos aunque estaba confiado en que ganaríamos. Era una canción que se adaptaba perfecto a nuestra imagen.

Cuando terminamos de ensayar era la hora de ir a los dormitorios para poder descansar, pero yo me quedé en la sala de ensayo a ensayar un poco más.

Cuando la canción termino por tercera vez pude ver en la ventana a alguien espiandome, enfoque la vista y reconocí de inmediato esa hermosa sonrisa.

Sonreí y lo saludé con la mano, el levantó un pulgar y pude leer en sus labios un lo haces bien.

Quería salir, saludarlo y abrazarlo, pero al recordar las cámaras que nos rodeaban me quedé en mi posición con una estúpida sonrisa plasmada mientras lo observaba y él me observaba.

Nos decíamos tantas palabras con la mirada que no hacía falta una conversación.

Sabía que me extrañaba y él también sabía lo mucho que lo extrañaba, pero ahora me sentía un poco más feliz, por poder verlo aunque fuera a la distancia.

Después de darme una sonrisa y mover su mano un poco se alejó de la ventana para luego marcharse.

Aunque estaba feliz de verlo también estaba triste por su ausencia. Un nudo se hizo en mi garganta y me senté en el piso para luego dejar las lágrimas correr.

Solo teníamos que aguantar un poco más, solo teníamos que tener un poco de éxito, asi al CEO no le importaria nuestra relación, solo le importarian las ganancias que le brindamos.

Sonreí un poco y limpie mis mejillas, pues algo tenía claro.
Qué aunque el CEO se empeñe en alejarnos, se empeñe en que no sintamos nada el uno por el otro no lo iba a lograr.

Yo no iba a dejar que eso pasará.

3...

Fanservice ♥JRen♥Where stories live. Discover now