8 la peor jugada

553 23 3
                                    

Narra Astrid
????WAAAAAAAAWWAAAAAA MAMI WAAAAAAAWAAAA
??:WAAAMAMA?WAAAAPAPA?
?????WAAAAAAA MAMI??WAAAA
Despierto muy aturdida y me duele la cabeza pongo mi mano en mi nuca y tengo poca sangre escucho a muchos bebes llorar y intento pararme pero estoy mareada casi me caigo.
As:Hipo?
Volteo con el y está dormido y también tiene poca sangre en la cabeza lo empiezo q agitar.
As:Hipo!....hipo!!!hipo despierta mi amor despierta !!!!!
H:As? (Se para) awg mi cabeza
As:lo sé lo sé a mí también me pasó déjame ver (le revisa la cabeza) no es nada grave parece que solo nos quisieron dormir me profundo.
H:porque llorar tan tantos bebes ?
As:no lo sé
????AAAAHHHHHH PAPITO MAMI!!!!!!!
As:Lia?
Nos paramos y fuimos lo más rápido que pudimos ella esataba en una esquina llorando y abrazando a su peluche y VoLTE a su cama y había flores llenas de....o por Thor....SANGRE!!!
As:Lía?
L:mami...te tengo miedo-dijo sollozando-
H:lía ven- dijo y la cargo-
?????WAAAAAAAAAAA MAMI?WAAAAAAAAAAAPAPI!!!!?
L:ese fue?-no la deje terminar
As:Es Aizac
Dije para salir corriendo por mi bebe....llegue para encontrarme con TODO EL CUARTO LLENO DE PÉTALOS Y FLORES LLENAS DE SANGRE Y MI PEQUEÑO BEBE MANCHADO DE SU ROPA CON ELLA PARADO LLORANDO Y ASUSTADO.
As:Aizac!!!!-lo cargue-ya mi amor ya no pasa nada-dije intentando calmar su llanto-HIPO!!!!!!
H:qué pasó está bien el beb.....PERO QUE MIERDA!!...Astrid ven-dijo y fui con el corriendo.
As:hipo quien habrá echo esto ?
De de pronto tocaron la puerta
H;quédate atrás de mi.-dijo tomando su espada-Lía ve con tu tía y no te separes de ella
L:sip-dijo aún llorando-mami tengo miedo
Dijo mi pequeña llorando hace tiempo que me decía mama
As:lo sé pero todo va a estar bien atraparemos a quien lo aya echo-dije intentando calmar a la pequeña y a mi bebe.
Nos acercamos a la puerta hipo abrió y ahí estaban los jinetes Nicky, Alex, Bocón y Valka con sus hijos en brazo. Llorando manchados de sangre como los nuestros.
V:están bien?
As:estamos bien solo muy asustados
H:que les a pasado.?
Patan:ALGUIEN ENTRÓ EN NUESTRAS CASAS Y COLOCÓ POR TODOS LOS CUARTOS DE LOS BEBES ROSAS BLANCAS MANCHADAS DE SANGRE.
Tilda:Patan cálmate solo asusta más a Humbert.-dijo acariciando la cabeza de su pequeño bebe.-ya mi amor shh shh
Tacio:hipo esto es muy serio entraron a nuestras casas y tocaron a nuestros hijos.
As:lo sabemos también lo hicieron aquí.
N:en la nuestra además de rosas y haber manchado a mi Amaia dejaron esto-dijo sacando una nota
H:que dice?
Alex:dice "ya vengo"
He(Heather):pero quien viene.-dijo con lágrimas en los ojos intentando calmar los inconsolables llantos de terror de su hijo
H:Kenia...bocón convoquen a una reunión de todo el pueblo.
B:en seguida jefe
H:si antes queríamos matar a Kenia....ya no lo queremos....Debemos matarla.
N:nos está mostrando que nos dará donde más nos duela-voltea a ver a su pequeña- en nuestros hijos.
H:no dejaremos que eso pase....Nicky sabes algún hechizó protector?
N:si lo colocaré....a cuanta extinción.?
H:todo Berk si es posible quiero que nadie salga ni entre al menos que yo lo autorice....Berk está oficialmente cerrado asta que Kenia aya muerto .

Después del si [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora