9

484 23 4
                                    

En la junta de Berk
Aldeanos:que está pasando/que es eso/que les pasó a los hijos de los jinetes?
H:SILENCIO
Todos se callaron
H:esta junta es para darles un anuncio Berk a sido atacado y no a los vikingos más fuertes sino a la parte más delicada de berk a su futuro está noche Kenia entro a nuestras casas y atacó a nuestros hijos manchándolos de sangre de Jack y pétalos de rosas por lo cual....ESTO ES LA GUERRA KENIA A ATACADO AL FUTURO JEFE DE BERK Y NOS A ANUNCIADO QUE YA VIENE.... por lo tanto BERK QUEDA SERRADO ASTA NUEVO AVISO NADIE ENTRA Y NADIE SALE....Kenia antes era una amenaza HOY EN UNA ENEMIGA Y NO PERMITIRÉ QUE ATAQUE NUESTRO HOGAR NI NUESTRAS FAMILIAS ....NO DEJARÉ QUE ATAQUE A MI FAMILIA....
As:hipo estás muy enojado relájate asustas a Aizac.
H:lo lamento Amor.....pero NO DEJAREMOS QUE TOQUE A BERK!!!
Berk:SIIIIII😤🎉⚔️🗡🔪🛡⚔️⚔️
As:hipo toma a Aizac no deja de llorar.-dijo entregándoselo en brazos para despues cargar a Lía
H:shhhhh shhh ya draginsito todo está bien no dejaré que nada te pase
Llegan los jinetes
N:tenemos que planear una estrategia
Pt:tiene razón solo un cobarde ataca a unos bebes que apenas y puedes hablar.
H:tienes razón solo una cobarde ataca a criaturas inocentes...y por eso acabaremos con ella.
Pz:tienes razón hoy fue sangre de Jack...pero mañana puede ser la sangre de los bebes.

Después del si [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora