Dime... Alguna vez te has encontrado en la terrible impotencia de darte cuenta de que por una persona lo dejaste todo? Inclusive si esa persona te lastimó y jamás valió la pena todo lo que hiciste?. Así, exactamente asi estaba yo un dia 27 de diciembre, poco después de navidad... Realmente jamás pensé que todo seria tan rápido todo... Venia de una relación terriblemente tóxica y ya no queria saber nada de nadie; no me importaba. Un dia revisé el perfil de una chica... Esta chica me llamó mucho la atención asi que le hablé. Nunca pensé que ese mensaje que envié estaba siendo esperado, y tampoco pensé que esa chica seria la misma chica que hoy me abraza, me sonríe y me dice que me ama. Poco a poco, los días iban pasando y era hermoso saben? Con ella puedo y podia discutir cosas que con pocas personas cercanas, puedo expresarme y ella estará ahi escuchandome aunque muchas veces no entienda mucho mis delirios filosóficos y psicológicos.
La verdad era y es una persona maravillosa desde que la conocí hasta hoy.
La verdad mis relaciones anteriores me habian causado demasiada desconfianza, miedo e inseguridas... Llegué a pensar que era imposible encontrar a alguien que me amara y diera lo que yo doy... Al menos hasta qu apareció ella, desde entonces todos mis pronósticos o dudas son equivocadas... Me demuestra todos los días lo diferente que es y que puedo confiar en ella.
Los dias iban pasando y ella queria venir desde Buenos Aires-Argentina hasta otra provincia llamada Misiones, del mismo pais... Lo increible es saber que cruzó más de 1400 km solamente para conocerme, estar conmigo y conocer a la persona que le sacaba tantas sonrisas. Y si por algun motivo estás leyendo esto porque creo que nunca voy a pedirte que lo leas por mera vergüenza o timidez que tenga... Quizás no soy lo que esperabas, pero intento darte todo de mí cada día aunque no sea perfecto. Incluso me da rabia no poder sacarte a cenar ciertas veces, aunque amo dormir abrazados y tomar mates mientras jugamos y hablamos tonterias. Desde que te conocí no quise conocer a nadie más... Y se siente horrible saber que las personas que estuvieron antes de ti, solo estuvieron para hacerme daño. Puede ser que me hayan servido de experiencia... Si ellas no hubieran aparecido para hacerme daño, posiblemente no veria que eres lo mejor para mí. Te dedico no sólo esta carta, te dedico mis logros, mis sonrisas, mis abrazos, mi felicidad y mis ganas de seguir adelante; te lo dedico todo de mí. Perdón si muchas cosas no te las digo a la cara pero es que simplemente sé que no resistiría y seguramente se me humedezcan los ojos porque no voy a aguantar. Te amo demasiado como jamás amé a nadie, quiero que te quedes en mí vida para siempre. Ella llegó a la parada de colectivos o buses, como quieran llamarle... Y nos vimos, lo primero que pasó fue un abrazo seguido de muchos muchos hermosos y esperadisimos besos ❤. Era real... Todo lo que pensaba que era una idea mía creada quizás por la necesidad de sentir amor era real. Desde ese momento dejaron de importarme muchas cosas, princialmente el orgullo.
Por primera vez en mi vida, era y a pesar de los problemas que existan en toda relación, soy feliz. Me haces feliz.Con amor, tu chico con hoyuelos preferido❤.