Hace más de diez años que me fui de mi ciudad natal, mientras conducía por la larga y solitaria carretera, rodeada de bosque, pensé en mis circunstancias, siendo una niña muy pequeña, perdí a mis padres en un accidente de coche, apenas me acuerdo de ellos, pero unos meses antes de irme de la ciudad, investigue un poco sobre su muerte, el accidente era raro, al parecer se habían estrellado a gran velocidad contra una árbol matándolos en el acto, pero la carretera por donde iban era recta y sin obstáculos o imperfecciones que pudieran causar el accidente, el tiempo era un poco nublado, pero no llovió, sin embargo las autoridades especularos que iban a gran velocidad, una muy excesiva, como si estuviesen huyendo de algo, también encontraron lo que parecían marcas de garras en la carrocería del coche, pero las marcas no se parecían al de ningún animal conocido, así que lo desecharon como consecuencias del golpe. Fui criada por mi tía, hermana de mi madre, y su esposo, un hombre gentil y con una sonrisa cálida, además de sus hijos, los cuales se convirtieron en hermanos para mí, y esta es la razón de mi viaje, mi prima Úrsula, dos años menor que yo, se iba a casar, en un principio no iba a asistir a la boda, aun no quería regresar, pero ella me suplico, quería que fuera una de sus damas de honor, así que me resigne y accedí. No sabía si estaba lista para regresar, demasiadas cosas pasaron en esa ciudad, era raro, ¿quizás su historia tenga algo que ver?, podemos remontarnos al tiempo antes de Cristo, un grupo de conquistadores vino para reclamar tierras, los nativos no fueron hostiles y se rindieron sin poner resistencia, sin embargo, advirtieron en repetidas ocasiones que debían de mantenerse lejos de cierta zona, que era peligroso, los conquistadores pensaron que los nativos tenían esa tierra como sagrada, pero aun así, aquella tierra estaba en un lugar privilegiado, rodeado por varios ríos y con una tierra fértil, no pudieron resistirse y construyeron la ciudad allí, me parece un milagro que la ciudad aun exista después de todo por lo que ha pasado, incendios, inundaciones, terremotos, plagas, asesinatos macabros, todo apunta a que la ciudad debería haber sido destruida o convertido en un pueblo fantasma, sin embargo, la ciudad siempre era reconstruida. Había una energía extraña alrededor de ella, además, a pesar de ser una ciudad de tamaño considerable, está muy lejos de otras zonas habitadas, a varios días de viaje de hecho, y si te ponías a buscarla en la red, no salía en ninguna parte, al principio pensé que quizás era porque el nombre de la ciudad estaba escrito en el idioma de los antiguos nativos, pero incluso si lo ponías en su traducción, Puente al otro mundo, seguía sin darme resultado alguno, también el nombre de la ciudad da una extraña sensación, pero al parecer nunca nadie ha pensado en cambiarle el nombre.
Estaba muy cansada del largo viaje, además de que iba en silencio, había tenido que apagar la radio, había empezado a hacer cosas raras, se escuchaba estática o sonidos raros, y me estaba dando dolor de cabeza, por fin vi el cartel con el nombre de la ciudad, primero estaba escrito en el antiguo idioma nativo, ¿aún habrá gente normal que sepa ese idioma?, y abajo estaba la traducción, además, alguien había pintado un pentagrama debajo del todo, ya veo que el vandalismo también estaba en un sitio tan aislado como este, cuando pase al lado del cartel sentí un escalofrió por todo el cuerpo, era la misma sensación que tuve cuando abandone la ciudad a los 18 años. A los pocos kilómetros llegue a la ciudad, pero aun no quería ir a la casa de mis tíos, donde me quedaría, estaba cansada y sabía que cuando llegase no me dejarían en paz, así que primero encontraría un lugar donde relajarme. La ciudad había cambiado bastante en el tiempo que yo no estuve, antes se veía muy vieja, y había muchos edificios cerrados y abandonados, pero ahora parecía que los habían renovado y abierto nuevos negocios, vi un bar, había un aparcamiento libre, así que me estacione ahí, baje del coche y mire a mi alrededor interesada, el bar era "nuevo", así como el parque que había cerca, vi a un hombre paseando con su perro, vi gente yendo y viniendo, algunos parecían tener prisa, otros parecían tener todo el tiempo del mundo, seguramente la población ha aumentado mucho en estos años, no recordaba que hubiera tanta gente, de repente una persona llamo mi atención y lo mire fijamente, me había parecido ver que tenía la cara cortada, pero el chico, de unos veintitantos años, con una sudadera con capucha, la cual llevaba puesta, era normal, el chico fue hacia el bar al que me dirigía. Me estire, estaba algo entumecida después de estar tanto tiempo en el coche, cuando estaba más relajada, entre en el bar, se podría decir que estaba medio lleno, vi al chico de la capucha sentado en una mesa en un rincón junto a otro chico, había personas repartidas por aquí y por allí, solos o en grupos, solo había unas pocas personas en la barra, así que fui hacia allí y me senté en una esquina, le pedí una cerveza al camarero. Mientras bebía mire desinteresada lo que ocurría a mi alrededor, cerca de mi había una mesa con un grupo de chicos veinteañeros, tres chicos y dos chicas, no les preste mucha atención hasta que capte su tema de conversación.
YOU ARE READING
Puente al otro mundo
AcakEsta es la primera historia que publico, en ella saldrá Creepypastas y personajes de terror de películas, juegos, historias, ect. Estos personajes pertenecen a sus creadores originales y tratare de que sus historias sean correctas, si veo que e come...