Títulos.

13 3 0
                                    



Él titulo es algo importante y fundamental en las historias, como sabemos él lector o la mayoría de ellos se llevan por los títulos que sean innovadores o tan solo que sea graciosos y que no sea cliché.

Él titulo puede ser muy bueno, pero si la historia no lo es, no importara que sea muy bueno él titulo o también puede pasar que no tengas un muy buen titulo pero si buena historia que mayormente nos pasa.

Algunos de los lectores se llevan mucho por los titulos, en mi caso me topado con títulos muy buenos pero la historia no es nada buena por decir así, y también que sea muy buena la historia pero él titulo no y en él caso mio que he cambiado mucho ya no me llevó por los títulos buenos porque eso no quiere decir nada.

Pero esas dos cuestiones que le he dado pueden cambiar, ustedes lectores y escritores quieren que las historias sean reconocidas es algo que queremos todos pues con mis pequeños consejos y tips vengo ayudarlos. Como he dicho anteriormente pueden cambiar su método de trabajo, ya que cada escritor tiene cosas muy buenas que le funcionan muy bien. Entonces empecemos...


Recomendación:

* Al tener las cosas fundamentales de tu historia podrás sacar las cosas que sean conveniente para tu titulo.

Por ejemplo: Mi historia se basa en que mi personaje principal está cansada de ser algo que ella no quiere, que sus padres le digan que hacer. Por eso mi historia se llama "Quiero algo distinto"

*Relacionar tu historia con otras cosas.

Por ejemplo:

1.-La música hay muchos tipos de canciones que se pueden relacionar con tu historia y que daría muy bien para titulo.

2.-Frases hay miles de frases algunos sarcásticos, irónicos entre otros, pero sirven muy bien y puede darles ideas para él titulo de tu historia.

*Inmenso no.

Hay títulos que son muy largos, que tienen mucho que ver con la historia sí, pero los lectores no les gusta por lo largo y le da pereza leer la historia por eso recomiendo que sea corto pero que tenga que ver con la historia.

Pues si quieren hacerlo largo está bien, ¿por qué no? Pero les recomendaría que fuera algo muy intenso, curioso que le dé al lector saber más, pues que sea interesante.

*Ingles?

Es algo bueno pero como todos sabemos hay personas de otros países en Wattpad

Por lo que puede pasar dos cosas:

1.-Al estar él titulo en ingles la persona como sucede en algunos caso, no lo ve interesante, pero hay otros que sí.

2.- Si esta en ingles él titulo y hay personas que hablen de ese idioma les parece interesante, pero vera que la historia está en español.

Que sea CLICHE:

Pues esto es muy visto aquí en wattpad, no es secreto para nadie que los títulos algunos son muy cliché, si quieres que tu historia sea admirada por que sea original ¡Bien! Solo busca en tu maravillosa mente el titulo perfecto para tu historia, ya tendrías que comenzar viendo cómo va el trama que estás realizando.

Tips:

1.- Alejarnos del cliché sabemos que encontrar un historia que tenga por titulo "Tu y Yo por siempre" no es malo pero aburrido sí.

2.- Nunca tengas miedo en pedir ayuda! En nuestra Editorial hay personas que pueden ayudarte y mucho.

Bueno Lectores y Escritores, hasta aquí ha llegado apoyo al escritor con sus concejos para ti.

Bye..




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Apoyo Al Escritor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora