¡Criticas positivas y negativas!

29 4 0
                                    


Hola lectores y escritores queridos!! Bienvenidos a un nuevo capítulo de apoyo al escritor, hoy hablaremos de las críticas positivas y negativas, sin mas que decir ¡Empecemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lectores y escritores queridos!! Bienvenidos a un nuevo capítulo de apoyo al escritor, hoy hablaremos de las críticas positivas y negativas, sin mas que decir ¡Empecemos!.

Los escritores que tienen experiencia y los que son novatos, siempre tendrán en su canino como escritor alguien que les haga una critica, se negativa como positiva que nos puede afectar o nos puede ayudar a seguir avanzando.

A continuación les daré algunos Tísp:

Negativos😕:

1.- Para los escritores que tienen experiencia y por esto me refiero que ya tiene varias historias hecha y por lo tanto puede ser muy reconocido. Le hacen una critica o comentario negativo, lo que puedo decirte es que si tu eres bueno en lo que haces no te pongas mal o tan sólo revajarte respondiendole a esa x persona que allá hecho él comentario. No respondas es mejor ignorarlo/la .

2.- Para los escritores novato y a esto le refiero escritor que este empezando en él mundo de la escritura si X o Y te hacen una critica negativa o comentario. No prestes atención porque lo importante es que tu creas que eres bueno y si tienes algunas fallas en él trama puedes buscar ayuda de alguna editorial y con gusto te ayudaran.

3.- Un consejo para los dos Tisp que he puesto: Lo importante es que tu creas que eres bueno en lo que haces nadie puede decirte si eres malo o mala, solo tu puedes saber si eres buena o no.

Positivas😀:

1.- Para los escritores que tienen experiencia, alguna ves en toda tu trayectoria de escritor en wattpad habrá personas que les agrade tu forma de escribir y siempre te den un consejo sea por apoyo y aliento a seguir, o sea por algunas cosas que cometes por error, siempre a la persona que te lo da se agradecido respindiendo con un simple "Gracias"☺

2.- Para los escritores que son novatos, siempre habrá esa persona que te de un apoyo para que escribas y sigas escribiendo tu historia, al comienzo de tu historia no tendrás de inmediato él reconocimiento que puedes llegar a tener, pero ten paciencia cree en ti y sigue los pasos que pueden llegar hacer tu historia muy popular.

3.- Un consejo para los dos Tisp que he dado: Sigue los consejos que puedan ayudarte en tu historias crecer, anteriormente he puesto algunos puntos de vista que pueden ayudarte mucho a ser un buen escritor solo sé tu mismos/a creando esa historias que tienes en mente.

Espero te allá gusta este nuevo capitulo de apoyo al escritor. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda solo pidela aquí o por privado. Bye😘







MirBad

|Apoyo Al Escritor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora