Ya llevábamos mas de cuatro horas buscando a Alex pero no habia ningún rastro de ella, saber que no podíamos acudir a la policía era frustrante pero lo que menos queríamos es que la pelirroja se sintiera presa de los malos recuerdos.. recorrimos hasta hospitales temiendo lo peor pero gracias a dios no estaba en ninguno. El Sr Cooper dijo que ella no conocía mucho Sidney asique no podría haber ido muy lejos, habia pasado por el parque varias veces con la esperanza de encontrarla allí con su guitarra pero el lugar estaba vacio..
- me rindo-dijo Calum al teléfono- no tengo ni la mas minima idea donde puede estar
- yo tampoco-dije desilusionado- ¿Qué podemos hacer? No quiero decepcionar al señor Cooper y me preocupa saber que ella esta perdida
- Ash.. somos solo cuatro, no podemos hacer demasiado
Calum tenia razón
- creo que debemos recurrir a la policía.. no hay otra opción
- estoy de acuerdo, nos vemos en la estación de policía en 5 minutos.
Cal colgó la llamada y llame a Luke y Mike para avisarles.. el rubio tenia que llevar al abuelo de Alex hasta la estación ya que el era el único familiar de ella. Camine las calles que me faltaban hasta llegar a la estación de policía, la tarde comenzaba a caer y mi preocupación aumentaba cada vez mas. No entendía muy bien porque esto me afectaba tanto.. pero que Alex no estuviera me desesperaba, no quería pensar que era lastima.. se que las personas como ella odian que les tengan lastima.
- aquí estamos- los demás habían llegado, Luke acompañaba al Sr Cooper
- se que esto no es lo que quería pero ya no sabemos que hacer-le explique
- se los agradezco chicos-sonrio débilmente.
Luego de un largo papeleo por fin las patrullas salieron a recorrer el área en busca de la pelirroja, su abuelo les habia mostrado una foto de Alex y debo decir que en cuanto la vi me quede hipnotizado.. era aun mas hermosa cuando sonríe. ¿pero que estoy diciendo? No es momento de pensar en esas cosas.
- ¿Ashton? Tierra llamando al Irwin-la mano de Calum se movia frente a mi
- ¿que?-pregunte distraído
- que si iras a casa con nosotros.. amigo estas en otro mundo-bromeo Luke
- uhm.. si, ire en unos minutos.. tengo que ir a ver a mama.
- esta bien, nos vemos mas tarde-dijo Mike
Comencé a caminar hasta la parada de autobús, ni siquiera sabia porque quería ver a mi madre.. creo que necesitaba hablar con ella, siempre sabe como aclarar mis dudas y aconsejarme cuando mas lo necesito. 10 minutos después ya estaba camino a casa, no quedaba demasiado lejos de donde vivía con los chicos ahora lo cual era una ventaja para mi.. pose mi vista en la playa, la gente estaba comenzando a marcharse a estas horas.. y entonces.. la vi.
- Alex..-murmure
Rápidamente me baje del autobús y corri hacia ella, caminaba temerosa entre la gente con una mochila y su guitarra.
- hey..-dije una vez que llegue a su lado- ¿Por qué has escapado?
Ella solo me miro, estaba claro que no podía contestar pero al menos podría intentarlo de alguna forma.
- intenta expliarme.. prometo tenerte paciencia-le dije y ella negó
Siguio su camino hasta que volvi a interponerme en su paso.
- tu abuelo esta preocupado por ti.. deberías volver
Ella negó otra vez y luego hizo señas con sus manos como si estuviera exasperada
- se que es difícil para ti Alex.. quieres decirme que te sientes molesta ¿verdad?
Ella asintió
- tu abuelo nos conto que tuviste una discusión con el.. ¿te llevas mal con él o es malo contigo?
Ella negó asustada, hizo un par de señas con sus manos y entonces se me ocurrio una idea
- ¿Por qué no me hablas con señas? Puedo entenderte.. tengo una prima que es sordo muda asique aprendi el lenguaje para poder comunicarme con ella
Ella negó una vez mas y entonces recordé lo que me habia dicho Luke, ella no habia querido apender. Vi su mirada frustrada y triste, creo que si estuviera en la misma situación que ella estaría igual. En verdad quería ayudarla, Alex parecía una buena chica que necesitaba amigos.. aunque la verdad sabia que habia algo mas que me acercaba ella y quería descifrar que era.
- sientes que nadie te entiende ¿verdad?
Ella asintió
- ¿te gustaría pasar tiempo conmigo y mis amigos?
Ella volvió asentir
- pero debes prometerme que lo intentaras.. ¿de acuerdo Alex?
De mala gana asintió una vez mas
Llame a los chicos para avisarles que habia encontrado a Alex asique Luke se encargo de avisarle al Sr Cooper, menos mal que la habia encontrado antes que la policía, tomamos un autobús de vuelta a casa y ella no dejaba de mirar la playa.
- es hermosa ¿verdad? por eso has venido aquí..
Ella asintió
- podríamos venir otro dia si quieres.. con los chicos, ya veras que son divertidos
Alex se sonrojo, quizás ella no estaba acostumbrada a estar rodeada de chicos. Al llegar a casa ya era de noche, saque la llave de mi bolsillo y abri la puerta, la pelirroja retrocedio.
- no tengas miedo..-le sonreí- veras que ellos te adoraran.
La pelirroja asintió tímidamente
Esperaba que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
She Don't Need Words | Ashton Irwin 5SOS
Fanfiction- Ella es.. Diferente. ¿No lo ves? - ¿Acaso eso es malo? - No en realidad.. Pero es complicado. Ella.. No puede hablar. - ¿Y qué es lo complicado? No lo entiendo - Ella no sabe cómo comunicarse, jamás ha querido aprender Ashton. - Conmigo lo sabrá...