Me encontraba camino a casa luego de haber comprado baquetas nuevas para tocar la batería ya que Calum y Luke rompieron el último par que me quedaba, menos mal que la tienda de música no quedaba muy lejos.. es que a veces me da flojera salir de casa, decidi pasar por el parque, era el camino mas largo pero habia algo o mejor dicho alguien que me habia llamado la atención hace un par de semanas. Camine lentamente mientras tarareaba una canción de coldplay hasta que por fin.. di con ella, extrañamente siempre estaba en el mismo lugar bajo un frondoso árbol en una parte mas alejada de toda la gente, entonaba una hermosa melodía en su guitarra pero jamas cantaba, solo se dedicaba a mirar hacia la nada con la mirada triste, perdida. Tendría al menos unos 17 años, cabello rojo intenso, su piel era muy blanca algo extraño ya que aquí en Sidney hace demasiado sol y la piel termina muy bronceada, sus ojos eran de un azul intenso.. muy diferentes a los de mi amigo Luke, este dia sin saber porque decidi acercarme aquella solitaria chica.. quizás necesite alguien con quien hablar pero no tenga muchos amigos.
- hola-le sonreí- mi nombre es Ashton-le ofreci mi mano y ella dudosa me la estrecho- veo que te gusta la música..-me sentí tonto al no saber su nombre
Ella señalo la parte de arriba de su guitarra.. Alex.
- Alex.. ¿puedes volver a tocar esa melodía otra vez?-le pregunte mientras me sentaba a su lado
Ella tímidamente asintió en silencio
Comenzó a tocar la guitarra otra vez pero tampoco canto esta vez, vi que a su lado habia una pequeña libreta roja, con miedo la tome en mis manos.. no quería que se enojara conmigo, ella estaba muy concentrada en la melodía que no lo noto. Habia muchas canciones escritas en la libreta y la melodía tambien estaba allí asique busca la letra correspondiente a lo que estaba tocando. “Deeper”.
- ¿Por qué no cantas?-le pregunte una vez que ella termino la melodía
Ella se encogió de hombros sin importancia hasta que vio lo que estaba en mis manos.. sus ojos se abrieron como platos y me arrebato rápidamente la pequeña libreta. Me señalo de manera acusadora y me miro fulminante pero no me dijo nada, se levanto con rapidez, tomo su guitarra y comenzó alejarse de mi.
- ¡lo siento!-me disculpe- ¡no quise entrometerme!
Ella ignoro mis palabras asique camine tras ella y la tome de la muñeca para que volteara a verme.
- en verdad lo lamento-dije apenado- pero tu canción es buena.. me gustaría escuchar como la cantas
Ella negó con tristeza
- ¿Por qué no?
Ella llevo un dedo a su boca e hizo un gesto de silencio como suelen hacer en el hospital
- ¿es un secreto?-pregunte y ella asintió
Aun no entendía porque no hablaba conmigo.. quizás era demasiado timida o algo asi, pero me parecía una buena chica aunque solo la conociera hace 10 minutos.. su cabello rojo contrastaba muy bien con su piel y me gustaban mucho sus ojos.. además su estilo era genial, remera de tirantes negra que dejaba ver un poco su ombligo, chaqueta de jean y unos jeans rasgados, su muñeca izquierda llevaba una pulsera negra con tachas y tenia unas vans viejas color negro. No me habia dado cuenta de que me estaba embobado mirándola, sus manos agitándose frente a mi me sacaron de mi transe.
- lo siento-me sobresalte y ella tambien
La vi sonreir débilmente
- amm.. creo que debo irme, ¿volvere a verte por aquí?-le pregunte esperando que su respuesta fuera un si
Ella asintió tímidamente. Luego de eso se despidió con un simple saludo con la mano y se alejo de mi.. me intrigaba saber mas sobre aquella chica solitaria.
ESTÁS LEYENDO
She Don't Need Words | Ashton Irwin 5SOS
Fanfiction- Ella es.. Diferente. ¿No lo ves? - ¿Acaso eso es malo? - No en realidad.. Pero es complicado. Ella.. No puede hablar. - ¿Y qué es lo complicado? No lo entiendo - Ella no sabe cómo comunicarse, jamás ha querido aprender Ashton. - Conmigo lo sabrá...