Usualmente no me preocupaba al llevar a una chica a casa pero sabia que Alex era distinta a todas las demás, no solo por su incapacidad de comunicarse sino porque habia algo en ella que me atraía muchísimo y confieso que jamas me habia sentido tan atraído por una chica.. sin proponérselo ella tenia aires misteriosos que me hacian querer descubrir todos sus secretos. La casa se encontraba en un raro silencio, raro porque somos un grupo de chicos muy ruidosos y activos que solo se quedan quietos para dormir, y ni a veces eso ya que Calum es sonámbulo.
- ¿hay alguien en casa? Traje una invitada..-anuncie al entrar a la sala
- ¡estamos en la piscina!-grito Luke
- ¿quieres conocer a los chicos ahora?-le pregunte a Alex y ella se sonrojo- prometo que se comportaran-dije solemne
Caminamos a través de la sala hasta la cocina y dimos con la puerta de vidrio que daba al patio trasero, Calum y Luke se encontraban dentro de la piscina mientras que Mike estaba sentado en la orilla con nuestro “perro” Ketchup. Al acercarnos todas las miradas se posaron en nosotros.
- ¿Qué hay chicos?-pregunte de forma tranquila
- disfrutando la noche-contesto Calum
El y Luke salieron de la piscina
- chicos.. quiero presentarles a Alex. Alex ellos son Calum-señale a mi amigo que normalmente lo confunden con un asiático pero no lo es, es kiwi y escoces- Luke-señale al rubio de ojos azules con el piercing en el labio- y Mike-el chico del cabello de colores y labios de Angelina Jolie.
- un placer conocerte-contesto Luke
- lo mismo digo-añadio Calum
- por fin conocemos a la chica de la que Ashton no deja de hablar-rio Mike
- cállate-rei avergonzado
- oye, siento interrumpir este momento pero le hemos avisado a tu abuelo que estas aquí.. ¿quieres que le diga que venga por ti o te quedaras con nosotros?-le pregunto Luke a mi acompañante
Ella sonrio de lado y mostro sus dedos formando el numero dos.
- quieres quedarte..-dije y ella asintió
- bueno, lo llamare para decirle-dijo Luke antes de entrar a la casa
Le ofreci a Alex darle un recorrido por la casa ya que no le apetecía nadar, Luke le dijo que su abuelo habia estado de acuerdo en que se quedara aquí esta noche y que esperaba que al dia siguiente pudieran arreglar sus cosas, le enseñe la cocina, la sala y el sotano insonoro donde componíamos nuestra música, luego subimos las escaleras, le mostre las habitaciones de todos y nuestra sala de “ocio” donde habia un televisor gigante, una PS4, juegos en maquinas y una mesa de billar.
- ¿lindo no?
Alex asintió, a veces era raro siempre estar en silencio y yo era muy hablador asique no soportaba estar callado.
- seguro te preguntaras donde dormiras ¿no?-pregunte y ella asintió- dormiras en mi habitación.. es la mas, ordenada por asi decirlo-rei
Ella negó, intento decirme algo pero termino frustrada
- ¿te molesta algo? ¿tiene algo de malo mi habitación?-pregunte y ella negó, pensó un momento y luego bajo rápidamente las escaleras mientras yo la seguía
Señalo el sofá y luego se señalo a ella misma
- ¿quieres dormir en el sofá?-le pregunte y ella asintió- de ninguna manera.. dormiras en mi cuarto y eso no se discute
Alex se cruzo de brazos
- no se discute-le adverti y ella rodo sus lindos ojos azules
- chicos.. ¿quieren pedir pizza?-escuchamos la voz de Mike
- ¿te apetece?-le pregunte y su estomago gruño haciéndola sonreir algo avergonzada- eso es un si..
Calum pidió las pizzas mientras yo ordenaba un poco mas mi cuarto, Alex se estaba duchando en mi baño asique intente ser lo mas rápido posible ya que no queria que ella pensara que la estaba espiando o algo asi, pero para mi mala o buena suerte a puerta del baño se abrió y la pelirroja salio envuelta en una toalla con su cabello húmedo cayendo por sus hombros.. me podría quedar horas admirando su piel tan blanca. Sali de mi hipnótico momento cuando una converse dio en mis partes sensibles.
- lo siento.. saldré ahora-dije mientras sobaba mis partes
Diez minutos después ella salio de la habitación con una remera de All Time Low negra y algo desgastada, unos shorts de mezclilla y sus converse, tenia sus ojos delineados y sus labios con su color natural.
- estas.. amm.. hermosa-dije sonrojado
Ella sonrio en agradecimiento por el cumplido
- ¿lista para noche de pizza?-le pregunte y ella asintió, asique tome su mano y bajamos las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
She Don't Need Words | Ashton Irwin 5SOS
Fanfiction- Ella es.. Diferente. ¿No lo ves? - ¿Acaso eso es malo? - No en realidad.. Pero es complicado. Ella.. No puede hablar. - ¿Y qué es lo complicado? No lo entiendo - Ella no sabe cómo comunicarse, jamás ha querido aprender Ashton. - Conmigo lo sabrá...