Cp.12

108 8 0
                                    

El líder reía al ber como Bee salto del habrazo y comenzó a correr en círculos.

Nacht: para de dar vueltas por primus, para que me mareas O-o*.

Optimus: si Bee deja de dar vueltas asta a mi me estas marcando y que estuve de cabeza en un nave.

Bee: es que el tío magnus nos matara si llegamos tarde x-x.

Nacht: ni para tanto o si?.

Optimus: no lo creo pero yo quiero ber a las chicas.

Bee: mi tío megatron te arrancará la spark si te be papá.

Optimus: buen punto °~°.

Nacht: pero si lo be ^u^.

Bee: nachtterror prime prime Unicon que estas pensando.

Optimus: creo que tine una idea.

Nacht: si la tengo, como dijiste si lo ve pero si el se oculta las podrá ber desde legos y nadie morirá.

Optimus: *-*.

Bee: x-x.

Nacht: ^u^.

Los tres crusaron miradas, principalmente en la femme que notaba una naturalidad sorprendente pensando en la loca idea que tenía en mente.

Al final el prime y los dos jóvenes salieron de la base mientras que la femme conducía junto con su hermano.

El prime se escondió mientras los jóvenes corrieron dónde sus tíos y madre.

Mega: dónde se avian métido.

Bee y nacht: sellada con llave y cubierta titanio queda la respuesta.

Mega: hijos míos tenían que ser aveses se parecen más a su padre que a mi.

Nacht: en cerio no lo note.

Bee: porque veníamos aquí.

Megatron: biene sus tías y creo que se están demorando.

Rachet: si knolivwave sabe la dirección no se porque demoran.

Estarfliv: demorarán conociendo el mundo.

Knockout: creo son femme siempre demoran.

Estarfliv, mega y nacht: QUE DIJISTE.

Knockout: nada.

Ultra magnus: dónde están.

Breakdown: estas nervioso padre.

Megatron: es que sus madres son cosa seria.

Mega: no se como letwit soporta a megatronus, knolivwave a Rachet y wolfritt a ultra magnus.

Estarfliv: yo conocer a mi madre.

Breakdown: yo veré a mi madre linda ase mucho no la veo.

Knockout: la mía no se como es ahora la conocere.

Nacht: miren que eso.

Una ante aterriza frente a ellos. Las conpuerta se habré y una femme azul de ópticos azules baja en su sinturá una daga y un látigo en la pierna.

Detrás de ella, otra femme de rostro de pantalla, un arma en su brazoy de color rojo.  Detrás de esta una femme azul opaco de ópticos amarillos, un martillo en su mano derecha y pequeños colmillos que asomaban en sus labios.

Los tres mech mayores y las femme recién llegadas se miraron para luego correr y abrazarse.

Magnus en cuanto tubo a su femme la elevó en el aire para luego besarla sin perder tiempo. Megatron la abrazarla y darle un beso en la frente y Rachet retiro su máscara para poder besar sus labios sin segundos perdidos.

spark fracmentada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora