Cp.10

107 9 2
                                    

Recuerdo.

En una casa una femme se movía de un lado a otro tenía barios libros en su poder y corría para evitar que calleran asta que su hermano mayor entró.

Megatron: mega dijiste que ya habías arreglado.

Mega: lo ise pero no se como permitirán los de historia con lo de literatura.

Megatron: Orion fue mala influencia.

Mega: claro como tu que dejaste a megatronus por megatron si claro.

Megatron: mala dónde están magnus y Rachet.

Mega:*dio un suspiro de dolor y angustia* magnus debe estar en su cuarto leyendo alguna p-dea sobre leyes y Rachet en sus cuarto experimentado con energon..........extraño que jugábamos que rieron los tres ya ni recuerdo cuando fue la última vez que vi a Rachet o,magnus reir en la hora de almuerzo porque tu dibujante un mono con tu comida. Esto último logró sacarle una pequeña sonrisa.

Megatron: lo se desde que el consejo mando asesinar de esa manera a nuestros padres a ellos y ami nos cuesta llevarlo.....magnus sabes que papá era su inspiración y Rachet mamá lo invitaba a ser alegre, a mi y a ti nos ase falta los dos, mejor vamos Orion dijo que nos esperaba en la plaza.

Mega:*sonrojada* e...n s....er...io.

Megatron:*con un poco de celos* que pasa te gusta a caso.

Maga: eso a ti que te importa. Dándole una mirada asesina y recogió los libros para dejarlos en su lugar.

Megatron: mucho, eres mi hermana 😈.

Mega: hijo de Unicon.

Megatron: soy nieto al igual que tu.

Mega: odio que sea cierto, mejor camina burro.

La joven y el joven mech salieron para encontrar a un mech  que al ver a la más joven se sintió en la peor prueba, verla solo era ber a la diosa más grande y bella del mundo.

Cuando el mech gris noto las miradas enamorados de anbos bots se sintió fuera de lugar y minuto.

Orion: Ho...ola.

Mega: Ho...ol...la.

Megatron: hola Orion *lo miro con ganas de matarlo*

Orion: *tragando duro* chicos que tal si nos vamos al parque de diversiones de la esquina.

Mega: *saltando sobre los hombros de Orion* vamos *a caballito en la espalda de Orion*.

Megatron:*pensando* ahora calma no tienes que enojarte de que ellos son amigos nomas.

Orion:*riendo* jajajajaja vamos *corriendo con la femme a caballo*.

Mega:*riendo* jajajajaja corre corre que megatron nos alcanza corre.

Orion:*corriendo más fuerte* ese vejestorio no nos alcanzará.

Megatron: no soy tan viejo tengo tu edad. Corriendo detrás.

Los tres reían, los enamorados se fugaron  de la vista de hermano y salieron de ahí a dar un paseo en el, el mech no decidía si decirle o no.

Ya avia conversado con megatron solo tenía que decírselo.

Orion: emmm....mega quería decirte algo de suma importancia.

Mega: que.

Orion: quería saber si tu...tu...tu.

Mega: yo que Orion. Fijando su hermosos ópticos rojos en los azul opaco del mech quien sólo mirar los sintió la necesidad de besarla y ni espero en cuestión de segundos los labios se encontraron fusionadose en un beso.

Al separarse la femme tenía un sonrojo notable al igual que el mech.

Orion: quería saber si querías ser mi novia Estarmega Prime Unicon. Estaba perdido en sus ópticos - me di cuesta que tus ópticos son los que quería a mi lado, tu risa fuera mi compañía, poderte abrazarte contra mi pecho solo ser yo quien seque todas tus lágrimas y si alguna vez yo soy quien lloro tu seas mi único abrigo que ti spark sea la canción de calma que necesito. Decía todo esto mirándola y tomando sus manos para entrelazarlas.

Mega:*con lágrimas de alegría* si Orion pax seré tu novia. Dicho esto se volvieron a unir en un beso cariñoso y expresando sus sentimientos sobre todo.

Sus spark latina como una solo una nadie en ese momento les tomó importancia, eran un par de enamorados que se declaraban a su pareja quien les correspondía y se demostraban su amor.

Un mech gris los miraba desde un lugar sonreía al ber a su única hermana feliz se acercó a ellos.

Megatron: Orion lo único que te advierto es que si por tu culpa veo llorar o lastimas a mi hermana te juro que te arrancó la spark del pecho en seguida. El mech rojo y azul trago duro por la amenaza del otro mech.

Mega: Orion tranquilo se que no me lastimadas y tu *apuntado a su hermano* dejate de amenazas.

Orion: tranquilo ella estará bien no pienso dejarla, para mi, es la única femme que amo y amaré, a demás dónde encontraría unos ópticos rojo brillante que me enamoren.

Al final del día dos enamorados se avian declarado sin saber lo que el futuro les planeaba.

spark fracmentada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora