cp.13

109 11 2
                                    

Mega se ganó en un acantilado ase una semana que abi besado con Optimus seria que su spark se saldría en cualquier momento al recordar.

Sin que ella se diera cuenta como una presa a merced de su casador miraba el cielo.

De las ramas un mech rojo y azul sonreía para caminar a pasos callados asta para tomar a la femme de la sinturá y sentarla en sus hombros.

Optimus: hola preciosa.

Mega: OPTIMUS NO ME ASUSTES.

Optimus: jejejeje quería que mi presa estuviera distraída.

Mega: ahora soy presa :/.

Optimus: si mi hermosa presa.

Mega: *sonrojada* me puedes bajar.

Optimus: no me siento cómodo con tigo ahí sabes que me acuerdo de muchas cosas cuando te tengo así.

La femme río y junto sus manos con las que el mech la afirmaba.

El mech sonrió al verla así sentía que su mundo ya no era negro y blanco ahora tenía colores y esos colores solo eras de ella de su femme de la que estaba dispuesto a dar su vida.

Los dos bots se estaban sanado, ayudando a cerrar tantas heridas que antes no se podía ahora veían que ponto solo quedaría el recuerdo de ese dolor y angustia.

Cuando chocaban rojo y azul así que sólo ellos supieran de ese momento pero unas risas los sacaron de su atmósfera.

Al mirar a la pequeña playa que estaba después del risco pudieron ber a una femme y mech jugando con el agua.

La femme era nacht y el mech drift anbos tenían una amistad única.

Optimus: *con un tic en el óptico derecho* ahora no esa señorita me tiene que dar una explicación.

Mega: padre celoso.

Optimus: así y tu cuando letwit se me acercaba.

Mega: maldición tu y los recuerdos.

Optimus: un día estas heridas que cause serán un recuerdo ya lejano que ni tu y yo recordaremos su dolor.

Mega: eso espero poder solo olvidar este dolor y poder comenzar desde cero.

Optimus: creeme cuando te dijo que ya no te are sufrí y si lo ago tiene todo el derecho de arrancar mi spark de su sitio y herirme cono quieras solo tu serás quien me sentencie, mi vida está en tus manos preciosa.

Mega: asique tu vida en mis manos e tengo una idea.

Optimus: eso espero que no incluya convertirme en avión sabes que odio eso solo lo uso en ocasiones.

Mega: no tiene chiste.

El mech bajo a la femme a su altura para poder besarla y abrazarla contra su cuerpo quería dejar una marca como ase mucho y sus instintos se isieron presentes, mordió el labio inferior de su pareja sacando energon para luego lamer con su lengua el energon que salía, su cuerpo reacción al saber y lo recibió como el mejor mangar que avia probado en siglos, la femme por su parte se sorprendío por lo que iso pero se dejó ase mucho que no sentí esa sensación de que alguien más era superior a ella, que alguien podía ser más que ella.

Al final anbas spark estaban heridas y ahora estaban ahí arreglando sus heridas pero no todo es alegría cuando se separaron un portal se abrí y de ella salió una femme rosada que en cuanto ber a la otra disparó su arma pero Optimus reaciono y cubrió con su cuerpo proteguio a la dueña de su spark y la que ahora jugaba el papel de la madre de sus hijos y muy pronto el destino lo diría su sparkmate al final.

Mega: op que isite.

Optimus: oye linda no dejaré que nada te pase ami que me pase cualquier cosa pero tu solo tu y nuestros hijos estén bien yo lo estaré.

Elita: Optimus que isite deja matar esa femme barata.

Optimus: no le digas así a mi ahora pareja y la madre de tu próximo líder y la dueña a de mi spark.

Mega: estas botando demasiado energon boy por mi hermano.

Optimus: nacht y drift están abajo en la playa.

Mega: *por comunicador* nacht tu padre está herido en la sima del risco y trae a drift.

Nacht: bamos para allá.

En cuestión de minutos nacht y drift estaba ahí, drift en seguida idio un portal, Optimus se afirmó en sus dos femme, su pequeña hija y su estrella.

Mega: Optimus cuidado.

Nacht: ni te acerques prostituta barata.

Elita: Optimus.

Optimus: nacht pequeña no hables así.

Mega: sigue así nacht. Resive una mirada del mech - que sabes que la odio.

Nacht: 1-0 madre ganado a padre.

Optimus: -_-".

Mega: :3.

Nacht: ^^.

Para que los reparan, pero la herida era grabe y doleria.

Drift: doleria señor.

Optimus: ahí no ayuda.

Mega: mirame si op mirame.

Nacht: drift puedo mirar.

El mech la miró a los ópticos rojos perdiéndose en ellos como la primera vez que los vio en esa pequeña femme pero ahora era un femme grande y linda con la que tenía dos hijos y los agradecía.

Drif: terminamos.

Optimus: ni lo sentí.

Elita: si me mirabas. Con elgo.

Optimus: en realidad me perdí en la mirada de mi femme de ópticos rojos brillantes.

Nacht: *pensado* esto ba bien.

Mega: *roja* no ise nada solo te quería tranquilizar.

Optimus: y lo isite.

Mega: esperen Rachet me esta llamando- se mueve un poco - *llamada* Hermano dime......ya.........si.......ella está con migo.........y si ya dile a megatronus que estoy  bien..........si pegarle por mi.........que magnus jajajajaja no no dime que es una broma........animal con so no se juega......ya Chao hermano.

Optimus: que pacho.

Nacht: pacho???.

Mega: tu padre solía decir así cuando me enojaba o estaba triste.

Optimus: y que pacho.

Mega: Megatronus se despero y magnus le pegó con el martillo aturdiendolo, letwit y wolfritt estallaron en risas, knolivwave simple mente pidió paciencia a primus, Rachet solo se golpeó la frente y los jóvenes estallaron en risas como focas retrasadas según Rachet.

Optimus: típico de ellos.

Nacht: en cerio?.

Mega y optimus: si desde que ase mucho.

spark fracmentada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora