El Fuego se Propaga

12 1 0
                                    

El fuego se propaga, dejando cenizas por todo su camino, los colores antes vivos ahora se convierten en opacos, vi el fuego nacer y también  lo vi desaparecer, como en un abrir y cerrar de ojos todo ya estaba consumido, todo un estúpido pueblo pensando que estaría protegido al estar tan lejos de la ciudad dejando aquí un gran tesoro para mi, este tesoro costo docenas de vidas y un reino ahora devastado, el fuego no dio lugar a la escapatoria y los arboles fueron los u que vieron silenciosamente  todo lo que paso, y se mueven bajo el viento provocando pequeños silbidos al igual que un cano de cuna a aquellos que no volverán a despertar.

Se siente una pequeña llovizna caer, tomamos los caballos y nos alejamos antes de que llovizna se convierta en lluvia, la búsqueda termino y todos nosotros lo sabemos, pero nadie se atreve a decirlo ya que lo logramos quemando a todo un pueblo con gran cantidad de personas inocentes por una chiquilla, pero también muy valiosa para todos, tanto amigos como para villanos, pero tal como agua se nos escurría de las manos, pero hoy ya no hay ninguna duda de que haya escapado, lo se ya que todos los aliados que conseguimos rodearon todas las salidas y por todo el limite del pueblo mi gente y yo nos encargábamos de que ellos no escapen, que nadie escape así no habría testigos. Estuvo aquí uno de los estudiantes, al principio desconfiaba de el ya que no tuvimos tiempo de conocernos, pero no ha demostrado ni una gota de piedad ante el llanto de madres por sus hijos, y el ardor que consumía  los niños, tendrá un gran futuro siendo un venator* y todos estamos aquí por el mismo propósito, esa niña y el gusano de su padre, ellos siempre corriendo, como los cobardes que son al no habre aceptado el nuevo reino, su esposa Elyssa decidió desertar por un romance diciendo que el amor es mayor que cualquier reino, patética y zorra como siempre, ha tenido aquella hija la cual  sera heredera a todos los tronos, pero yo no la veo mas que una baja de nuestro reino de fisikos somos poderosos y siempre al mando: pero ahora declinando ante los mortales, ante un simple linaje que dice ser astuto matándose unos a otros por simple venganza cuando el poder es mas grande que todo eso.

Pero ahora "canto victoria" mi linaje tomara aquel trono y limpiara a todos los mestizos, solo protegernos a nuestra gente y se prohibirá la cercanía a los hombres con la pena de muerte 

Mi nombre fue muy pocas veces usados; pero eso no importa, importa lo que hemos Logrado

Venator*: Cazador en latín. 

Nuestra Historia: El ComienzoWhere stories live. Discover now