A la mañana, o más bien tarde siguiente, el pelirrojo seguía dormido abrazadísimo al pelinegro. Le encantaba dormir con él y cuando lo hacía jamás lo soltaba. Abrió sus verdes ojos y observó a su pareja sin poder evitar sonreír, ya sin pensar mucho en todas las cosas que le dijo el anterior...
Lo observó un largo rato en silencio y luego le dio un beso en los labios con la intención de despertarlo.
El otro se removió un poco, para acto seguido despertar y que de golpe recordara todo lo que había hecho la noche anterior, un rojo intenso se apoderó de su rostro a la vez que se levantaba con rapidez.
-¡Sí te acuerdas! -Afirmó el pelirrojo, señalandolo divertidísimo.
-Mierda -murmuró, avergonzado, cubriendose la cara.
El mayor no podía detener su risa.
Izzy recordó por desgracia todos sus comentarios, desde los del bebé hasta los de su trasero y sus repentinas ganas de tener sexo...
-Bueno, creo que no tendré ni a Noesto ni a Deja -bromeó Axl, rompiendo el silencio.
El pelinegro lo miró con algo de tristeza, recordando cuando el pelirrojo insistió que no podían tener hijos y él no dejaba el tema.
-Lo siento por eso -murmuró secándose la frente.
-No importa -se encogió de hombros, suspirando.
-Al menos sé que te gusta mi poco trasero -trató de arreglar la embarazosa situación.
-Me encanta -admitió de la nada.
Luego de eso, Stradlin se quedó callado, recordando la pelea.
-Perdón por todo lo que te dije ayer, después del concierto...
-No... -murmuró mientras se sentaba mejor en la cama, llevándose las rodillas al pecho-. Tienes razón, de todos modos -dijo casi en un susurro, a lo que las palabras del pelinegro seguían en su mente "vas a perder a todos a este paso", "espero que cambies antes de que me canse" cuando antes le había dicho que "nunca cambiarás".
-No, no -volvió a negar, acercándose a abrazarlo-. Estaba enojado, no pensé lo que dije... -tocó sus mejillas, con miedo de haberle hecho daño.
-Es que tienes razón, Izzy -insistió-. Siempre hago lo mismo, es natural que la gente se aburra de mí...
Se limitó a abrazarlo, con demasiada fuerza.
-No... Admito que lo que hiciste ayer no está bien, pero lo que dije no es lo correcto, amor.
El pelirrojo bajó la mirada y no dijo nada más. Ya no podía pensar lo contrario a lo que había oído la noche anterior.
-Te amamos, Axl -susurró sobre su oído-. Aunque estés loco.
-Pero no pueden soportarme para siempre.
-Yo sí -confirmó-. Aunque solo quedemos nosotros dos...
-¿Lo dices en serio? -Preguntó apartándose lo suficiente para mirarlo a los ojos, teniendo los propios vidriosos.
-Confía en mí.
***
💔
Espero les guste el primer fic que subimos con Izzy, besos.-Leth, virus del Izzaxl.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Izzaxl]
FanfictionCualquiera comete errores, el verdadero amor viene cuando te aceptan con ellos y te ayudan a corregirlos, prometiendo que siempre estarán allí para ti.