Para quién me conozca de hace tiempo, sabrá que publiqué un FanFiction de Manson, que con tan solo 2 capítulos llegó a las 2k lecturas y lo acabé borrando por el estrés. Éste me lo quiero tomar con más calma, además que me siento un poco más motivada tras haber estado leyendo como una posesa.
He estado pensando en hacer varios libros con las diferentes épocas de Marilyn Manson (obviamente no todas, pero sí algunas bastante características). Va a depender mucho de cómo acabe encarrilando este FanFic.
También he de decir que los primeros 2 capítulos los escribí hace prácticamente 3 años y podréis notar un poco de cambio en mi forma de escribir, tal vez la haga un poco más amena para la gente que busca algo más fluido, pero aún no estoy 100% segura. Aclarar también que los capítulos son relativamente cortos, no sé si los iré alargando a medida que pase el tiempo, es algo que también tengo que pensar.
En fin, espero que reconozcáis al menos el esfuerzo que esto trae consigo, independientemente de la calidad que tenga, ya sabéis que yo siempre lo hago.
PD: ya sabéis que estoy abierta a sugerencias, ideas y demás. No dudéis en mandarme un mensaje privado si queréis cualquier cosa de mí, incluso para que entablar una amistad o promocionarme vuestro FanFic (estoy obsesionada).
♥ OS QUIERO ♥
ESTÁS LEYENDO
• She's Not My Girlfriend • (Marilyn Manson y tú)
Fanfic"Mi percepción del pecado está llena de dolor, miedo y duda".