Jugando con mi hermanito

22.8K 486 17
                                    

 

INTRODUCCION

"Mi nombre es Leslie y esta es la historia de mi gran amor, la historia de cómo un peligroso y tentador juego se convirtió en mi más grande realidad.

Una realidad maravillosa donde todo mi mundo gira alrededor de una sola cosa o más bien persona".

Bueno no, si esperabas que dijera algo como eso, lo siento, mi realidad es más que solo una persona, ahora sí, me presento.

Mi nombre es Leslie y esta es mi historia, tal vez no la historia de toda mi vida pero si la de mi realidad como adolescente.

Los adultos siempre nos dicen que nuestra única responsabilidad es estudiar y le quitan la importancia a la adolescencia como si ellos no hubieran pasado por esa etapa, si eres adulto y estás leyendo esto déjame decirte que es más duro que eso, este es el momento más difícil, eres golpeado una y otra vez por el mundo y muy pocos jóvenes son capases de levantarse y el hecho de que algunos sigamos adelante sin rendirnos ante la vida ya nos convierte en triunfadores.

Desde muy joven creí que la vida me negaba la felicidad, viví cosas que ni el niño más malo del mundo debería de vivir, deje de creer en las personas y comencé a tratar la vida como un juego, pero en aquel momento en el que recibí un golpe del que pensé que no podría levantarme en el que pensé que sería consumida por la oscuridad, en ese momento apareció un rayo de luz, la vida comenzó a darme lo que me había negado, comencé a desear vivir cada día pero los recuerdos del pasado me atormentaban.

Pensé que el pasado me ataba, pero los recuerdos no atan a nadie eres tu quien te atas a ellos, así como es tu decisión soltarlos.

En medio de la oscuridad halle luz en algo tan simple como un juego entre adolescentes.

Ahora algo que comenzó como un juego se transformó en mi realidad, una realidad que cambiaría mi vida para bien... o para mal.

Jugando con mi hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora