CAPITULO 1

19.7K 392 48
                                    




¿Alguna vez reprimiste tanto un sentimiento en tu interior, que estuviste a punto de explotar y en el momento menos esperado todo te explota en la cara? Todo aquello que escondiste en tu interior con miedo a que algún día salga a la luz, miedo a lo que pueda ocurrir después, pues... te aseguro que nada bueno sale de esa explosión y eso es Justo lo que me paso.

Miedo, ira, tristeza, decepción y un sin fin de emociones y sucesos desastrosos que atormentan la cabeza de cualquiera, no solo de un adolescente, te aseguro que no importa la edad o el género, si reprimes tus emociones o si ocultas tus miedos y te escondes con la esperanza de que todo se desvanezca por arte de magia, te aseguro que todo eso en algún momento explotara causando el doble de dolor.

A veces es mejor sentir dolor un instante que permanecer con dolor por toda una vida.

¡Desearía haber entendido esto antes! en vez de haberlo comprendido después de que todo explotara.

...

Hola mi nombre es Leslie y tengo dieciséis años de edad y es esta una mañana como cualquiera pero a la vez diferente a todas las demás.

Los rayos del sol se empiezan a colar por mi ventana obligándome a despertar y atrayéndome de nuevo a la dura realidad.

Apenas me levanto de la cama mi madre llena el cuarto con sus gritos, acaso no podía hablar normalmente, no todos en la casa necesitamos escucharla, no quiero ser grosera ella es una gran mujer, esposa y empleada pero una pésima y no exagero, es una pésima madre. Nunca esta para mí, siempre mantiene distancia y me grita, nunca esta cuando la necesito, cuando necesito de ella, de sus palabras, que me escuche cuando necesito una madre, una amiga, ella nunca ha estado ahí, ni para mí, ni para mis hermanas.

Mi padre se divorció de mi madre hace ya nueve años, dejándome a mí y a mi hermana a cargo de mi mamá, nunca supe por que se separaron, pero supongo que por lo mismo que yo no soporto a mi madre, luego de la separación se volvió a casar con un... Un ¨viejo verde¨ al cual odio con todas mis fuerzas.

¿Por qué? ya lo sabrán, tengo una muy buena razón para odiarle.

Desde el momento en el que se casaron mi vida es un completo infierno es como estar en un calabozo oscuro y aterrador donde los maltratos no son físicos sino mentales.

Creo que ya deben de tener una idea de lo que está pasando.

Siempre he querido vivir con mi padre, pero bueno no quiero dejar a mi madre sola con ese señor, bueno y a mis hermanas Kira y Luz ellas son mi mundo. Kira tiene nueve años y Luz tiene doce, Kira lamentablemente es hija de ese señor.

Bueno que puedo decir de mi padre, casi no paso tiempo con él, se volvió a casar con una mujer a la que ni conozco, ella tiene tres hijos uno de 17 años llamado Gregory, uno de doce que es Calvin y Carlos el cual creo que tiene diez u once años, a los que tampoco les conozco pero así lo prefiero, desde que papá de marchó no he querido verlo le he tenido algo de rencor por abandonarme con la lunática de mi madre, bueno...lo quiero a pesar de la barrera que he puesto ante sus ojos, a diferencia de mi madre el si se ha acercado a mí y a estado ahí, aunque no he podido verlo el siempre trata de llamarme y digo ¨trata¨ porque mi madre nos impide hablar con el cada vez que quiere.

Con el tiempo he tenido que aceptar que así es la realidad y que mi padre no tenía por qué aguantar una vida atado a mi madre solo por nosotras.

Me levante de la cama, ignorando como pude los gritos y reclamos de mi mama, ya no aguanto más es lo mismo cada mañana acaso no habrá paz en esta casa.

Al levantarme tomó mis cosas para darme un baño y bajar a desayunar. Camino lo más lento y silencioso posible para no despertar a mis hermanas con las cuales comparto habitación.

Jugando con mi hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora