♣Final♣

668 64 54
                                    

El molesto sonido de la alarma del celular obligaba a Hanzo a salir de su sueño. Perezosamente, Hanzo se levanto de su cama, bostezando y estirandose. Hoy era el dia, asi que tenia que prepararse.

Hanzo se dirigio al baño para darse una ducha ya que el olor a alcohol impregnaba su cuerpo, la cabeza del chico se llenaba de dudas mientras el agua caia por su cuerpo, solo esperaba que todo saliera bien.

Despues de ducharse, Hanzo camino de vuelta a su habitación para poder vestirse.

Después de alistarse, Hanzo bajo al salón, a esperar a que fuera hora de irse, de pronto, alguien toco a la puerta.

—Uh? Voy! —dijo Hanzo mientras se levantaba del sofá y caminaba hacia la puerta.

—Buenos días Hanzo —dijo una voz femenina.

Era D.VA, la mejor amiga de Genji.

—Hola D.VA, que haces aquí? —preguntó Hanzo dejando pasar a la joven.

—Bueno... Como hoy es el día, pensé en acompañarte al hospital —dijo con tono tranquilo.

Si, hoy era el día en el que intentarían eso, y Hanzo tenia esperanzas de que funcionara.

D.VA miro Hanzo, quien tenia cara de estar muy preocupado, por lo que le abrazo.

—Todo saldra bien, ten fe —susurro en su oido.

—Gracias D... —respondió Hanzo correspondiendo al abrazo.

Ambos salieron de casa de Hanzo en dirección al hospital, donde se llevaría acabo la delicada operación que supuestamente ayudaría a Genji.

El camino hacia el hospital fue callado, ninguno de los dos sabia que decir, así que no hablaban.

—Tranquilo —dijo D.VA de pronto, sacando a Hanzo de sus pensamientos—. Estoy segura de que saldrá bien, Genji es fuerte.

Hanzo miro a su amiga y le dio una leve y sincera sonrisa, él de verdad creía que todo iba a salir bien, lo creía y lo esperaba.

Ambos llegaron al hospital y se dirigieron a la sala de espera, donde se encontraban Tracer, Zenyatta y Zarya.

—Q-que haceis aquí? —preguntó sorprendido Hanzo.

—venimos a apoyarte y desearte que todo salga bien —respondió Tracer abranzando a Hanzo.

—Gracias... De verdad... —dijo Hanzo haciendo una reverencia.

Hanzo fue a Recepción, dejando a D.VA y los demás en la sala de espera.

—Esperemos que todo salga bien —dijo Zenyatta mientras flotaba al lado de Zarya.

—Seguro todo sale bien —dijo Zarya con seguridad.

Hanzo volvió con sus amigos.

—Bueno, ya me van a preparar... —dijo bajando la cabeza.

Todos le abrazaron a la vez y le miraron.

—Sera easy —dijo D.VA sonriendo y levantando el pulgar mientras guiñaba un ojo.

Hanzo sonríe ante aquello.

—Señor Shimada, venga conmigo ppr favor —dijo una enfermera.

Hanzo asintió y fue con ella a una de las habitaciones, justamente a la de Genji. Hanzo le vio y un sentimiento de angustia le invadió.

—Por favor, tumbese aquí y relajese —dijo la enfermera señalando una camilla que estaba al lado de la Genji.

Hanzo asintió y obedeció a la enfermera, quien se puso a su lado y le remando la manga izquierda.

—Enseguida viene el doctor —volvió a decir la enfermera y se retiro de la habitación.

Hanzo miro a Genji, inconsciente, como había estado los últimos 8 meses de su vida.

—Genji... —murmuro Hanzo cerrando sus ojos, deseando que todo saliera.

El doctor entro en la habitación y se puso entre Hanzo y Genji.

—Bien, vamos a comenzar, usted relajese —dijo el doctor mientras introducía una aguja en el brazo de Hanzo y otra en el de Genji.

La transfusión, había comenzado.

La transfusión de sangre había durado una hora, Hanzo se había desmayado por la sangre donada a su hermano, que no era poca, y había sido llevado a una habitación aparte.

Mientras, en la habitación de Genji, no habia nadie salvo él, aun con los ojos cerrados. Hasta que los abrió.

—U-uh? Donde... Estoy? —se pregunto mientras miraba a su alrededor—. Un hospital?

En ese momento, un recuerdo paso fugazmente por su mente. Sus manos comenzaron a temblar y su respiración se agito, pero consiguió calmarse. Miro las cartas que le habían dejado, las cuales estaban en una mesita al lado de su camilla. Comenzó a leerlas. La mayoria eran de la misma persona.

—Hanzo... Anija... —murmuro Genji mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

Tambaleándose, Genji salio de la habitación, siendo visto por una enfermera.

—Señor Shimada, debe descansar —insistió la enfermera mientras sujeto a Genji.

—Por favor... Lleveme con mi hermano —le pidió Genji.

La enfermera le miro y supo que iba a ser imposible razonar con él, por lo que le ayudo a sentarse en una silla de ruedas y lo llevo a la habitación de Hanzo.

—Aquí es... El señor Hanzo esta un poco débil después de la transfusión, tenga cuidado —dijo la enfermera para después retirarse, dejando solo a loa dos hermanos.

Hanzo estaba despierto, tumbado en la camilla mientras miraba por la ventana.

—Hanzo... —dijo Genji desde la puerta de la habitación.

El nombre volteo la mirada hacia la puerta. Genji camino hacia él y le abrazo como pudo. Hanzo solo correspondió.

—Hola hermani-

Hanzo no pudo terminar la frase ya que los labios de su hermano menor se habían juntado con los suyos, dándole un cálido beso, el cual correspondió.

—Lo siento mucho Anija... —sollozo Genji mientras le miraba.

—Shhh tranquilo, ya paso, todo esta bien —susurraba Hanzo mientras acariciaba la mejilla de su hermano.

Ambos estuvieron en silencio durante un rato, en ese momento solo querían estar el uno con el otro.

—Anija.

—si, Genji? —pregunto Hanzo mirando a su hermano.

—Te... Amo —dijo el peliverde.

En ese momento, el corazón de Hanzo dio un vuelco de alegría, provocando que esbozara una sonrisa.

—Yo también te amo Outouto —dijo Hanzo para después volver a juntar sus labios con los de su hermano.

COMA >>Hanzo x Genji<< [2° Temp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora