En un mundo llamado "desert", habitaba un muchacho en el cual tenia un pasado horrible.
Surgió en el año 1542.Cuando un hombre llamado Saúl entrenaba a su discípulo Yozuke, quien era un crío de las afueras de la ciudad, ellos eran como padre e hijo porque no solo lo entrenaba si no le daba hospedaje.
Saúl, era un comandante del antiguo Rey de Frezzin, por lo que sabia el control de la espada, Saúl era conocido como el "Espadachín Blanco".Yozuke, era un muchacho muy hábil, aprendía muy rápido sobre el domino de la espada, Yozuke era un chico amable y querido por el pueblo porque ayudaba a los ancianos con sus compras.
Un día el Rey Grouden, hijo de Frezzin había mandado a llamar a Saúl para que ingrese a la armada como comandante y dirija a los hombres para una guerra.
Saúl al escuchar las palabras del Rey, se negó participar en la guerra, el Rey furioso ante tal negación mando a ejecutar a Saúl, en el pueblo, ya se corría el rumor.Yozuke al darse cuenta que no regresaba Saúl, salio a buscarlo y lo que encontró fue un cadáver descuartizado, la escena que vio fue tan brutal que hizo el enojo de Yozuke, lo cual fue al castillo a reclamar al Rey, al no conseguir entrar al castillo, Yozuke lo único que grito fue !GROUDEN TE ACORDARAS DE LA MUERTE DE SAUL, "YO TE MATARE"!.
Al oír eso los guardianes quisieron capturar a Yozuke, pero Yozuke ya había huido.
Al día siguiente los guardianes van a su morada, pero no encontraron nada.
ESTÁS LEYENDO
El Espadachín De Las Sombras
AdventureGira en torno de Yozuke un muchacho en el cual su maestro es asesinado, y para el poder vengarse tiene que hacerse mas fuerte, y así comienza en un mundo de aventura.