Una Nueva Compañera

11 1 0
                                    

Al día siguiente Yozuke, que había huido de la ciudad, estaba yendo sin rumbo al no tener dinero ni destino.

Hasta que en el camino, un grupo de bandidos lo quieren asaltar, Yozuke al ver que era rodeado lo único que hizo fue, sacar su espada, (la espada era de color oscuro y estaba desgastada el filo) al ver la espada, los bandidos lo único que hicieron era suspirar de alegría, mientras susurraban los bandidos:
Este muchacho, se burla de nosotros, pretende hacernos frente con esa porquería. (Risas)

Yozuke lo único que dijo fue: Ustedes son un grupo de imbéciles. Al intentar asaltarme.

Al oír los bandidos se lanzaron a Yozuke.

En eso escucharon una voz, "ALTO" los bandidos voltean para ver quien se había interpuesto, a su asombro, era una chica que portaba una espada tan grande, que era mas grande que su estatura.

Al ver los bandidos tal espada no le tomaron importancia y prosiguió el asalto, la chica al ser ignorada saco su enorme espada y lo agito en el aire, así creando una gran ventisca, que los alzó en el aire cayendo en el suelo de cabeza, dejándolos inconsciente, sorprendido Yozuke, lo único que hizo fue preguntarle quien era, la chica contesto seriamente "Soy Alina".
Alina, al contestar su pregunta le respondió: ¿Quíen eres?, ¿Y que haces por estos lugares tu solo?.
Yozuke le responde: no es de tu incumbencia ya puedes largarte.
Alina al escucharlo responde: Acaso eres malagradecido, te salvo de unos bandidos y me votas, mocoso maleducado. Yozuke le responde seriamente y un poco furioso: Gracias, mi nombre es Yozuke, pero igual me las podía arreglar solo, ya que te crees una buena persona me podrías decir donde queda la ciudad "Drruem". Alina le dice: queda acá 2 días al norte, solo sigue este camino y llegaras a el, si quieres te puedo llevar voy para allá.

Yozuke acepta y se ponen en marcha al pueblo Drruem.
En el trascurso del camino Alina le hace algunas preguntas: porque llevas una espada desgastada? Eres espadachín? Y Yozuke le responde: siempre haces preguntas.
Y Alina se queda callada en el transcurso, ya de noche le dice a Yozuke, Yozuke hay que acampar cerca de estas rocas,(noche)
Yozuke acepta.

Ya en la mañana se da cuenta que habia desaparecido Alina al darse cuenta no tenia su espada, muy furioso y hambriento Yozuke, sigue su rumbo a Drruem. Ya en el camino había una morada y que por la chimenea salia humo, Yozuke al ver el humo solo pensó en comida y fue corriendo a la morada al tocar la puerta sale un hombre alto y robusto el hombre le dice que pase pero al entrar se da con la sorpresa que estaba Alina malherida en el suelo.

El hombre por atrás manda un golpe a Yozuke que lo deja en el suelo, Yozuke se levanta, pero el hombre lo sujeta de la cabeza y lo golpea sin parar, hasta que Yozuke reacciona y le da una patada en sus genitales, (el hombre retorciendo en el suelo) aprovecha Yozuke y agarra una espada y le golpea en la cabeza al no tener el filo la espada solo le deja con una herida e inconsciente.

Yozuke, agarra al hombre y lo amarra, después de haber acabado se va, a ver como estaba Alina, Alina estaba inconsciente, malherida y no reaccionaba, Yozuke la llevo a la cama para poder ayudarla, Yozuke la desviste para poner algunas hierbas que tenia consigo en sus pertenencias. Al día siguiente Alina reacciona y a su asombro estaba Yozuke en el suelo durmiendo, y al ver que estaba semidesnuda grita, así levantado a Yozuke.

Yozuke al reaccionar del grito le pregunta: ¿Que sucede? ¿Te sientes mal?, Alina avergonzada, mueve su cabeza negando, Yozuke le pregunta: porque le había robado su espada, Alina solo le contesto: que fue sin malas intenciones.
Yozuke no le hizo mas preguntas y se fue buscar algo de comida a las afueras de la vivienda.
Regreso con un conejo silvestre y unos cuantos frutos. Al no saber cocinar le pregunta a Alina: ¿sabes cocinar?, Alina le responde que si, entonces Alina se pone a cocinar al conejo, ya terminando de comer, Yozuke le pregunta si puede ser su compañera, porque el no sabia el camino muy bien y que no sabia cocinar. Alina no se niega y se ponen en marcha a Drruem.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Espadachín De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora