Agradezco en el alma esta reseña, la primera cuando tenía como 200 leídas. Le tengo cariño, esta página desaprecio en wattpad luego del lío de las editoriales. Pero la pude conservar y se las comparto
Por @EditorialYoungGods
Cuando la muerte se enamore, por ArumaValeria
El título me resultó realmente atrapante y me hizo pensar que estaría por leer una fascinante novela, idea la cual no me decepcionó para nada; me encontré con una buena narrativa y una idea que, a mi parecer, resulta original y bien planteada.
El prefacio narra el nacimiento de una misteriosa bebé. Tan bella y una niña sencillamente especial, que cautivó hasta a quien jamás se cautiva: la muerte, que se llenó de misericordia al ver los ojos cafés de la niña que se iba a llevar consigo, tanto fue así que decidió llevarse a su madre en lugar de la pequeña. No cualquier bebé se percata de la presencia de quien jamás queremos conocer, y esto la muerte lo tenía más que claro.
Nuestra personaje principal, Ángela, o Adara según la muerte, es una joven de veinte años bastante particular. No es solo por sus característicos ojos grises, o su pelo casi blanco, sino también por su infancia llena de sueños que solo lograron amargarla y hacerla creer que estaba perdiendo la cordura; igual que se sentía en el momento en que lamuerte comenzó a recurrir a ella cada vez más seguido. Me gustó el nombre elegido por la muerte, Adara, no sé si es a propósito, pero su nombre significa nobleza, cosa que me fue muy grata.
El estilo de escritura es ciertamente peculiar, aunque realmente agradable y fácil de comprender. Terminé casi la mitad de la novela, y cada capítulo que acababa me dejaba con ganas de leer uno más. Es aquel tipo de historias que avanza a la velocidad perfecta, los personajes se presentan de manera coherente, además de que algunas metáforas resultan bonitas en el transcurso de la lectura y dan a entender que hay un escritor/a inspirado/a detrás, cosa que me gustó mucho ver en los escritos. Es sin duda una historia que le veo potencial para convertirse en un best-seller, (esa etiqueta que le ponen al libro para que la gente quiera comprarlo).
En fin, disfruté mucho de la lectura, y de seguro continuaré leyendo hasta el final cuando haga algo de tiempo. Sin duda, es una excelente trama fantástica y reúne varias de las características que definen a un buen libro.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades, extras y más de CLMSE
SonstigesAquí encontraran portadas, regalos, datos curiosos y más acerca de la historia de Nahek y Adara. Si quieren mandar algún dibujo, alguna cosa pueden enviarlo a valeriafvilleda@gmail.com Mandenme sus frases y etiquetenme, manden por mesnaje privado aq...