Capítulo Único

39 5 5
                                    


¡Por fin! Pude escribir algo con este par, que también me gusta bastante.

Inspirada por el recién episodio 9, se me ocurrió esto. Es algo corto, sin mucha cosa, pero hecho con cariño. 

Aclaraciones: Inumine/Ugawa. Viñeta. Inspirado en el ep9 (puede contener spoliers). Humor, un poquitito de Angst, fluff...

¡Espero les guste!

.

.

A pesar de haberse quitado un gran peso de encima, aquella frustración que comenzaba volverlo loco, todavía sentía un poco de malestar, ciertas malas sensaciones que se negaban desaparecer. Conversar con Nayuki, tan abiertamente, le ayudó mucho (les ayudó a ambos en realidad) a dejar de pensar en tonterías y centrarse en su objetivo, en continuar esforzándose al máximo...

Pero no podía concentrarse ahora. No con Inumine dando vueltas por toda la habitación, cantando incoherencias.

Estaba al límite.

-¡Basta, Inumime!-

Y de nada sirvió, la verdad ni sabía para qué se molestaba. Sólo logró que Inumine cambiara su canción, por una donde usaba una rima extraña con la palabra "basta"

Una venita se formó en su frente y cerró con molestia su libreto. Ahí, presenciando a su compañero ir de acá para allá, lo llevó a pensar una vez más en lo que le frustraba. Porque de verdad no era justo, Inumine era un idiota y aun así se las arreglaba para brillar en el escenario, ser incluso hasta llamado un genio en los musicales. Si tan sólo él fuera unos centímetros más alto, seguro dejaría en ridículo a los demás... Porque él tenía talento, lo reconocía, pero le faltaba la gran presencia.

Dejándose llevar por sus pensamientos, frunció los labios y apretó sus manos. No de nuevo, no podía permitir que los malos sentimientos lo agobiaran una vez más...

Y soltó un grito ahogado, queriendo desprenderse de la desagradable sensación.

-¿Ugawa?-

Fue cuando Inumine por fin se detuvo y se percató cuando este se colocó tan cerca, mirándolo extrañado ahora. Esa mirada lo rabió mucho más, lo hizo sentir como un ser pequeño que necesitaba protección de los más grandes.

-¡Si fuera más alto, seguro sería mejor que tú!-

No midió sus palabras, ya estaba totalmente absorto por la agonía. Luego de unos segundos se dio cuenta de lo que había dicho, y ahora estaba ahogado de vergüenza. Giró el rostro, incapaz de observar al contrario.

-¡Tengo la solución!-

No fue después de un corto rato que escuchó a su compañero nuevamente, y bastante animado cabe decir ¿Y ahora qué pasaba por su peculiar mente?

Y todo sucedió tan rápido. Pasó de encontrarse recostado en su cama, por encima de la litera, a los brazos de Inumine. El contrario lo bajó de su lugar y lo alzó, abrazando su espalda, con suma facilidad y rapidez. Ni siquiera le dio tiempo de reaccionar.

-Pero... ¿¡Qué!?-

-¡Ya está! Ahora eres más alto que yo.-

A Inumine, definitivamente, le quedaba chiquitita la palabra idiota.

Si, bueno, en su posición podía mirar por encima del cabello del otro, siendo ahora más alto como este lo había mencionado ¡Pero a eso no se refería!

Quería patalear, pedir a gritos que lo dejara ir, pero no se movió. Porque en el fondo, estaba contento por su pequeña acción de hacerlo sentir mejor... Él sabía muy bien que era así, conocía bastante bien a Inumine al fin y al cabo.

Entonces, el sonrojo en su rostro se prolongó, puesto que nació desde que fue alzado, al presenciar la gran sonrisa del contrario. Aquella sonrisa tan pura y sincera que muchas veces ya le había dedicado...

Y poco a poco la agonía desapareció de su pecho, sintiendo ahora el aire correr con más libertad, dejándolo como nuevo. Estaba reforzado, listo para darlo todo por el todo... Porque no se acababa, hasta se acababa.

Aunque nunca lo diga en voz alta fue gracias a Inumine, a su idiotez reconfortante, que pudo hallar la paz nuevamente.

.

.

Notas Finales: ¡Gracias por leer! Espero les haya agradado. Me deja contenta haber podido escribir con estos dos, que son tan opuestos pero a la vez tan compatibles. 

Me disculpo por si hubo algún error.

Si te gustó, ¡Házmelo saber!

(Ah, en serio, siempre me cuesta conseguirle una imagen de portada a mis historias...)

Idiotez ReconfortanteWhere stories live. Discover now