No vuelvo a beber en mi vida. Pensó Jimin. La resaca se hizo presente como castigo.
No quería salir de su habitación. Además, sus amigos podían estar en la misma situación que él y estarían de muy mal humor.
Se tapó todo el cuerpo con las sábanas que se encontraban en el piso para poder dormir todo el día, o eso pensó.
—Hyung despierta, vendrá TaeTae en un rato —Se acostó sobre el cuerpo que reposaba en la cama
—¡Park Jimin, levántate ahora! —Gritó el menor. En serio su hermano no le haría caso
—¿Pero de dónde sacas tanta energía Kook? —Preguntó con fastidio el chico que estaba siendo aplastado
No respondió y se puso a brincar sobre el chico debajo de el.
Jimin se estaba enojando, primero no lo dejan dormir, luego lo molestan y para acabarla su amigo Tae, viene. No es que le caiga mal, solo que le molesta que se junte con su hermano.
Debo dejar de pasar tiempo con YoonGi ya que me estoy volviendo como él, pensó.
Se destapó y comenzó a hacerle cosquillas a su Jungkook.
A estos chicos si les gustaba jugar entre ellos, por algún motivo quedaron frente a frente.Está muy cerca, pensaron ambos.
Se podían escuchar las respiraciones agitadas de los dos gracias a las cosquillas recientes.A Jungkook se le vino el mismo pensamiento de siempre, sus labios, estos se veían suaves, de un color rosa y gruesos.
Jimin, por otra parte, también miraba los labios delgados pero rojizos del menor.
¿Qué se sentirá besarlos?
La pareja de chicos, cerraron sus ojos inconscientemente, el ambiente creado se prestaba para muchas situaciones que no podían ni imaginar, sin embargo, no pensaban detener lo que fuera a pasar.Jimin no seas estúpido, él es tu hermanastro.
Jungkook que haces, tus padres pueden descubrirlos.
Pero solo era un beso. ¿Verdad?
¿Qué de malo podría pasar?Jungkook tomó la iniciativa. Se acercó lentamente a Jimin y abrió los ojos ligeramente para notar a la belleza de chico que se encontraba frente a él.
Las mejillas de su hermanastro estaban de un color rosa, este aún mantiene los ojos cerrados.
Jungkook empezó a tocar con las yemas de sus dedos al hermoso ser que se encontraba enfrente de él.
Hazlo
No lo hagas
Hazlo
No lo hagas
A la mierda
Se acercó poco a poco a su hermanastro, estaba tan cerca que podía sentir el aliento cálido de su hyung. Cerró sus ojos y...
—¡Jimin, Jungkook llegamos! —Se escuchó un grito en la cocina. Era la madre de Jimin
Abrieron sus ojos de golpe, se separaron rápidamente y corrieron escaleras abajo para poder ir a ver a la señora Jeon.
¿Qué iba a suceder si los padres de ambos chicos no hubieran interrumpido? ¿Jungkook besaría a su hermanastro? ¿Jimin correspondería a ese beso?
😈
Este capítulo lo escribió: MinYoonjiCute
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermanastro (Jikook/Kookmin)
FanfictionDonde Jimin & Jungkook se enamoran... Pero son hermanastros.