ㅡChicos ㅡHabló Jungkook ㅡNecesito irme urgente. Jimin me necesita
ㅡOh, bien ㅡDijo Hoseok con una sonrisa
Jugnkook le dio un último trago a su bebida y se despidió de sus amigos.
ㅡMe huele a sexo ㅡDijo Namjoon viendo a Jungkook salir corriendo
ㅡPor dos
ㅡPor tres
ㅡPor cuatro
♡
Jungkook entró a casa y no vio rastro de Jimin. Así que decidió subir hasta la habitación dónde ambos dormían.
Sí, ambos, hace poco se habían mudado juntos gracias a la ayuda de sus padres.
ㅡ¿Jimin? ㅡJungkook abrió la puerta y se encontró con un Jimim tocándose la punta de su pene, moviéndose por la excitación y con lo ojos cerrados.
Jungkook cerró con cuidado sin que Jimin lo escuchase y toco sus piernasㅡAh~ Jungkook.- Jimin vio a Jungkook acariciando sus glúteos.
Jimin quitó la mano de su pene y dejó que Jungkook hiciera lo que quisiera con su pene. El mencionado empezó a acariciar la punta, luego lo enrolló con su mano y empezó a masturbar.-Ahh~ ㅡJimin gemía mientras Jungkook masturbaba su pene
El mayor se corrió, pero aún necesitaba más. Así que se aventó hasta Jungkook que se encontraba parado y empezó a besarlo. Jimin se encontraba de rodillas sobre la cama, Jungkook se separó de él y le quito la chamarra (suéter/sudadera) rosa que traía puesta. El mencionado empezó a quitar la playera (polera) blanca que traía Jungkook y le acaricio el pecho y el abdomen.
Esa parte del cuerpo de Jungkook era su debilidad, amaba tocarla, acariciarla y morderla.
Jimin comenzó a besarlo y a enrollar con sus dos brazos el cuello de Jungkook para así intensificar el contacto.
El mayor se recostó trayendo consigo a Jungkook con él sin despegar sus labios.
Jungkook se separó de Jimin y bajó sus pantalones al ver que el contrario estaba desesperado por hacerlo.
ㅡQuiero verte ㅡHabló Jimin sonrojado.
ㅡ¿Me quieres ver? ㅡDijo Jungkook con una sonrisa ㅡYo te iba a decir lo mismo ㅡDijo besándolo
Jungkook metió la punta de su pene en el ano de Jimin.
ㅡAh ㅡJimin se quejó al sentir cómo iba entrando el glande de Jungkook, este último lo volvió a besar para distraerlo del dolor
Jungkook subía la velocidad cada que Jimin gemía. Sus jadeos era la motivación que necesitaba para aumentar la rapidez.
En aquella habitación se escuchaba el chocar de las dos pieles y gemidos por parte de ambos. Les importaba un carajo si los vecinos escuchaban, los dos se estaban entregando una vez más y eso era lo único que les importaba.
😈😈
Hola amixes, esperó les haya gusto el capítulo lemom corto :v ♥
Se aproxima mucho lemon, bai 🌚❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermanastro (Jikook/Kookmin)
FanficDonde Jimin & Jungkook se enamoran... Pero son hermanastros.