Capítulo 41

4.3K 334 90
                                    

Narra Yoongi

Odio el trabajo, odio la escuela, odio la gente, odio las risas, odio el amor odio sentir, y sobre todo, odio a Jungkook.

Desde que mi adorado culo grande empezó a ser novio del tipo que roba mucho oxígeno, ya saben, el narizón. Me siento mal, un vacío muy grande que no se puede llenar.

Jimin siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, es el chico perfecto y no tendré ojos para nadie más.

—¿Que dices YoonGi? —Habla Tae mientras abraza a HoSeok

—Verlos me da diabetes —Contestó

—Ya YoonGi, últimamente estas más enojon que nunca, ¿qué tienes we?

—Nada pendejos, mejor váyanse a coger al cine

Me aparté de los weyes esos, de verdad no estoy para ánimos de nada. Puto el que lo lea.






















—Otra plox —Dije al tiempo en que le daba mi vaso al chico que servía los tragos

—Ya vamos a cerrar

—Váyanse a la verga —Contesté mientras me bajaba de la silla para ir a mi casa

Todo me da vueltas, siento que el suelo se mueve por si solo. Varias chicas me coquetean pero yo solo amo a una persona. Park Jimin.

No sé a que horas son, o cuanto tiempo estuve ahí.

Compré un poco más de alcohol en la tienda de 24 horas y voy camino hacia mi casa.

Estoy muy mareado, solo puedo ver lucesitas blancas, cualquier comentario que diga es tonto.
Hasta que sucede...

Jimin se encontraba besándose con el chico más perfecto, su ex hermanastro.
Sonó el teléfono varias veces pero estos dos chicos sólo se concentraban en los labios del contrario.

—Kook, debo contestar —Se apartó Jimin del menor

—No Jimin, ven y bésame

Jimin le dio un beso corto a su novio para apartarse y contestar.

En la pantalla decía Jin hyung.

Contestó de inmediato.

Hasta que contestas —Se oyó a Jin sollozando en la otra línea

—Que pasa, ¿por qué lloras Jin? ¿Qué suce-

Jimin no terminó la frase ya que el mayor lo interrumpió.

YoonGi tuvo un accidente

❤❤❤❤
Este capítulo lo escribió: MinYoonjiCute

Me enamoré de mi hermanastro (Jikook/Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora