ㅤㅤㅤBrook me miraba con preocupación, ella sabía que algo me sucedia, pero ¿Cómo le dices a tu esposa que te quedan 7 dias de vida? .
— Tengo que decirte algo — Hablé por fin después de varios minutos de un silencio incomodo.
— Te escucho — Su mirada me intimidaba y me hacia querer no decirle nada.
— ¿Recuerdas que hace un mes fui al medico a hacerme unos estudios? — Ella asintió como respuesta — Bueno, hoy me dijeron los resultados..
— ¿Qué fue lo que te dijeron? — En su voz podía detectar aquel tono de preocupación.
— Que me quedan 7 dias de vida— Dije apenas en un suave susurro, pero lo suficientemente audible para que lo entendiera, ella no dijo nada, segundos despues sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, la abrazé — No, no, no, por favor no.
— Dime que me estas haciendo una broma de mal gusto — tomó mi rostro entre sus manos, intentando descifrar si yo estaba diciendo la verdad — Dimelo, por favor.
— Como quisiera poder decirtelo, pero no es asi — Trataba de secar sus lágrimas pero estas eran reemplazadas por otras.
— Voy a darte los mejores 7 dias de tú vida, te lo juro.
Brooke:
Iba a darle la peor noticia de su vida, iba a arruinarle los pocos dias que le quedaban, pero ahora mi unico proposito era hacerle pasar los mejores 7 dias de su vida. Mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Era ella.
Alex:
Espero que ya le hayas dicho la verdad a tu querida esposa ;)
Decidí ignorar el mensaje, después hablaría con ella, supongo que lo entendera ¿no?.
Summer y yo decidimos pasar el tiempo abrazadas, no volveria al trabajo hoy, no la dejaria sola. Extrañaba pasar tiempo con ella, aunque odio el echo de que la razón por la cual ella esta prestandome atencion sea porque esta tan cerca de la muerte, si ella no se hubiera alejado tanto de mi, si no me hubiera dejado en el olvido, yo no hubiera ido tras Alex.
— ¿En qué piensas? — acarició mi mejilla, me habia perdido en mis pensamientos.
— En cuanto extrañaba pasar tiempo contigo, me tenias olvidada.
— Lo lamento tanto — Ella suspiró — Me concentre tanto en terminar la universidad y en conseguir un empleo que me olvidé de ti, de pasar tiempo contigo.
— No tienes ni una necesidad de trabajar, sabias muy bien que yo podia darte una buena vida, que nunca iba a faltarte nada, ni material, ni emocionalmente.
— Lo se, pero de solo imaginar el echo de estar aqui sola, esperando a que regresaras era frustante, y tampoco queria depender sólo de ti, queria valerme por mi misma.
— Eso lo tengo claro, sé que eres una mujer independiente, pero tampoco habia ninguna necesidad de concentrarse sólo en eso, no habia ninguna razón para apresurarse en conseguir un empleo — Acaricié su mejilla — Pero no es momento para reclamos.
Summer se acercó más a mi y me besó, un beso lleno de amor, la extrañaba, extrañaba sus besos, y el sólo echo de pensar que la he estado engañando me hace sentir la peor persona del mundo, ¿Qué he echo?.
El sonido de mi telefono provocó que nos separaramos
Alex:
Más te vale que si lo hayas echo o sufriras las consecuencias.¿Quién piensa que es para amenazarme?.
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS.
Short StoryLESBIAN 7D | Summer creía tener la vida perfecta, a la esposa perfecta, y a un futuro trabajo perfecto. Pero la perfección no existe, y para ella su vida iba a terminar dando un giro de 360°. 2017. S-SMUKE. NO COPIAS. NO ADATAPCIONES. SIN EDITAR.