ㅤㅤㅤSummer caminaba de un lado a otro, estaba realmente nerviosa, hoy era un gran dia para ella y no podria desaprovechar esa gran oportunidad. Se vió por ultima vez en el espejo y bajó, ya era algo tarde como para preocuparse de desayunar. Tomó una manzana, y sin despedirse de su amada esposa, se fué.Brook, quien era su esposa, simplemente suspiró, eso ya era algo normal en Summer, desde que inició su tesis era así, le dedicaba más tiempo a eso que a su matrimonio, cuando Summer se graduó, Brook pensó que todo volvería a la normalidad, que volvería a prestarle atención, que volverían a ser aquella pareja feliz, no aquella que con suerte y se dirigían la palabra, pero sin embargo no fue asi, durante este último tiempo Summer solo se ha dedicado a tratar de conseguir un empleo, mientras sigue dejando en el olvido a su esposa.
Brook tomó la taza, en la que anteriormente estaba tomando café, y la puso en el lavaplatos, tomó sus llaves y subió a su auto, digiendose a su trabajo, pensando una y otra vez como le diría a su esposa la noticia que probablemente la lastimaria, y la haría odiarla de por vida.
Llegó y se adentró a su oficina, se sentó en la silla detrás de su escritorio y suspiró al ver todos los papeles en este, hoy seria un largo dia. Tocaron la puerta y respondió con un simple "pase". Era su secretaria.
Ella se sentó sobre sus piernas y le sonrió, el sólo verla le hacia sentir culpa, en algunas ocasiones veía a Summer reflejada en su linda secretaria, iba a dañar a su esposa por ella, pero ya no había marcha atrás. La decisión estaba tomada.
— Ahora no, Alex — Dijo con un notable fastidio en su voz — Tengo mucho trabajo que hacer.
— Sólo quiero saber si es seguro que hoy le diras a tu querida esposa la verdad — Sonrió con suficiencia, ella quería acabar con ese matrimonio de una vez por todas.
— Si, Alex, ahora dejame trabajar en paz.
Alex se levantó de sus piernas y se fue, dejando a Brook sola.
Mientras tanto, Summer caminaba de un lado a otro tratando de tranquilizarse, era la gran oportunidad de su vida, seria su primer trabajo y eso la emocionaba de sobremanera, por fin iba a ganar su propio dinero y ya no dependeria ni de sus padres, ni de su esposa, claro, sólo si lograba conseguir el empleo.
— Summer Vertes — Escuchó su nombre — Su turno.
Entró a la oficina, tratando de estar lo más calmada posible
Después de una larga entrevista de trabajo, por fin podría estar a sólo un paso más de poder saber si consiguió su objetivo, estaría completamente tranquila cuando le dijeran si obtuvo el empleo o no. Su teléfono la sacó de sus pensamientos.
— ¿Hola?
— ¿Summer Vertes?
— Si, soy yo
— Ya tenemos los resultados de sus estudios..
— ¿Es algo grave?
— A usted.. sólo le quedan 7 dias de vida..
Summer se quedó sin palabras, su teléfono resbaló de sus manos chocando contra el suelo, aquello se repetia una y otra vez en su cabeza, hasta que todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS.
Short StoryLESBIAN 7D | Summer creía tener la vida perfecta, a la esposa perfecta, y a un futuro trabajo perfecto. Pero la perfección no existe, y para ella su vida iba a terminar dando un giro de 360°. 2017. S-SMUKE. NO COPIAS. NO ADATAPCIONES. SIN EDITAR.