ㅤㅤㅤMe levanté con cuidado de no despertar a Summer. La miré por un largo rato, hace tanto que no la veía asi, tan tranquila, sin ninguna preocupación, desearia tanto que fuera mentira que va a morir. Dejé un beso en su frente y me dispuse a prepararme para el trabajo.
Summer:
Abrí mis ojos con dificultad, ya que la luz que entraba por la ventana me molestaba. Miré aún lado y Brook no estaba, me levanté con mucho esfuerzo y bajé por las escaleras. Tampoco estaba. Me dirigí a la cocina y me encontré con el desayuno echo. Sonreí inconcientemente. Me acerqué y tomé la nota que habia.
"Ten un lindo día :) vuelvo a las 6
Te ama
-Brooke💓"¿Por qué ahora que voy a morir las cosas mejoran?.
Brook:
Llegué al trabajo y vaya sorpresa con la que me encontré, Alex en mi oficina. Hoy alguien se llevará un corazón roto, y esa no será Summer.
— Lo haras hoy si o si — Dijo con un tono demandante, ¿Pero quién se cree?.
— No, no voy a hacerlo — Me senté en mi tipico lugar, en la silla detras del escritorio.
— Vas a hacerlo, o sino tu querida esposa va a sufrir las consecuencias — Sonrió.
— No te tengo miedo — Hablé tranquilamente — Y no voy a soportar este tipo de escenas, lo nuestro se acabó.
— ¡No! ¡No puedes hacerme esto! ¡Tú no puedes hacerme esto!.
— Si puedo, y ya lo hice, tú no eras más que un simple pasatiempo, alguien con quien divertirme — No era asi, realmente creí que valia la pena dejarlo todo por ella — Te lo repito denuevo, lo nuestro se acabó, junto con tu empleo, estás despedida. — Me equivoqué.
Salió enojada, sólo espero que no haga nada, que no cumpla su amenaza.
Summer:
Estaba de lo más aburrida, cambiando y cambiando los canales, hasta que el sonido del timbre me interrumpió. Miré la hora, 3:30 pm, Brook no puede ser. Me levanté con mucha pereza hacía la puerta.
— ¿Hola? — Dije más como pregunta, era la secretaria de Brook, sólo la habia visto un par de veces.
— Hola — Me sonrió falsamente — ¿Puedo pasar?.
Me hice aun lado, dejando que pasara, le ofrecí algo de tomar a lo que ella se negó, ambas nos sentamos en el sofa.
— Hay algo que tienes que saber — Dijo despues de unos segundos de silencio — Brook te está engañando.
— ¿Qué? ¿Qué clase de broma es esta? — No, eso no puede ser.
— No es ninguna broma, cariño, Brook te está engañando conmigo — Sonrió ampliamente — Y será mejor que te alejes de ella, sólo estorbas entre las dos.
— ¡No! ¡Brook no me haría eso! Y menos con tan poca cosa como lo eres tú.
Ella sacó su telefono, mostrandome varias fotos de ella y Brook, ¿Por qué, Brook? ¿Por qué me hiciste esto?.
— ¡Largate! — Grité, las lagrimas comenzaban a salir, ella se levantó y se acercó a la puerta.
— Que linda casa, que seguramente pronto será de Brook y mía, en donde seremos muy felices — Y con eso dicho, salió.
Comenzé a tirar diferentes cosas, a gritar. No se cuanto tiempo pasó, pero me encontraba en la cama, llorando, deseando que el dia de mi muerte llegara ya.
Escuché el auto de Brook estacionarse, luego la puerta, y por último unos pasos, y a Brook gritando mi nombre.
— ¿Summer? — Oí, era ella, se acercó y me abrazó por la espalda — ¿Summer que sucedió?.
Decidí ignorarla, hasta que caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS.
Short StoryLESBIAN 7D | Summer creía tener la vida perfecta, a la esposa perfecta, y a un futuro trabajo perfecto. Pero la perfección no existe, y para ella su vida iba a terminar dando un giro de 360°. 2017. S-SMUKE. NO COPIAS. NO ADATAPCIONES. SIN EDITAR.