—Sonríe un poquito más —indicó el fotógrafo.
Liam amplió la sonrisa y se mantuvo firme en su sitio hasta que escuchó el click de la cámara. El chico rubio capturó su esbelta figura desde varios ángulos, y colocó a Liam en diferentes posiciones. Para la última toma de fotografías, Liam se cambió el conjunto para quedar casi desnudo delante de la cámara. Llevaba, únicamente, un camisón de seda color lila que dejaba al descubierto sus largas y torneadas piernas. También la blanquecina piel de su torso, hombros y clavículas.
Podía decirse que era como un muñeco de porcelana, perfectamente creado y sin una falla en la angelical composición de su cuerpo. Liam Payne era un chico precioso, sin lugar a duda.
Ethan se encargó de colocar su cabello castaño, de manera que, los ondulados mechones quedaran desordenados por su frente. En los labios aplicó una ligera capa de brillo y sobre la blanca piel de su rostro, una gota de polvos brillantes. Liam estornudó cuando la brocha tocó su nariz, y aquella acción enterneció a su amigo fotógrafo.
—Salud —rió Ethan. Liam murmuró un agradecimiento en tono tímido, notando la exagerada cercanía del hombre. Para su suerte, término rápido con el maquillaje y pudieron continuar con la sesión de fotografía.
—¿Puedo moverme, Ethan? —preguntó el chico castaño, esperando a que Ethan le contestara. El oji-azul parecía revisar las fotografías de su cámara y Liam no se había movido desde que terminó con la última foto.
—Oh, sí. Perdón —el chico volvió su vista a Liam y este por fin pudo descansar los brazos, que había mantenido alzados sobre su cabeza—. Vale, para la última necesito que te sientes en aquella silla. Con las piernas cruzadas, el codo sobre tu rodilla y con la cabeza apoyada en tu mano.
Liam siguió todas sus indicaciones y por fin, pudieron acabar con la sesión. Ethan le mostró todas las fotos a Liam, y este quedó verdaderamente contento con todas. Ethan era un fotógrafo inigualable y sacaba las mejores fotos de todo Nueva York.
—Son geniales, Ethan. Espero que la compañía Styles Champfleury me escoja como modelo candidato para el desfile en California.
Ethan le pasó su ropa a Liam, para que pudiese cambiarse. Asintió con una sonrisa ladeada, y palmeó el hombro del castaño.
—Estoy muy seguro de que lo conseguirás. Tendrían que ser muy imbéciles para no escogerte, Li.
Liam se encogió de hombros, caminando hacia un pequeño vestidor para poder cambiarse a gusto. Una vez vestido, se despidió de su amigo, quien le prometió que le enviaría todas las fotos en unos días, y fue directo hacia la cafetería donde trabajaba su mejor amigo, Louis.
—¡Lou! Las fotos salieron súper bien. No puedo esperar para enviarselas a la compañía del señor Styles.
Louis Tomlinson salió de la barra para abrazar a su mejor amigo, y lo hizo sentarse en uno de los taburetes altos, para poder hablar con él mientras atendía.
—¡Necesito verlas! ¿Ethan te las hizo? —Liam asintió, dando un sorbo a la coca-cola que Louis dejó para él sobre la barra blanquecina.
—Ethan es un artista, Louis. Nunca me habría esperado un resultado tan bueno. Si consigo entrar en la compañía de modelos Styles Champfleury, te juro que me dará un infarto.
Louis rió.
—Si consigues entrar –que seguro que sí–, seré tu representante y te acompañaré a cada uno de los desfiles que organiza ese pivón. Incluído el de California —Louis recostó los brazos sobre la barra y sostuvo su cabeza con las manos, moviendo las cejas de una manera divertida.
Liam alzó una de sus anchas cejas.
—¿Pivón? —rió.
—Oh, sí. Harry Styles. Ese hombre está como quiere —contestó con voz picantona. Liam aguntó la risa como pudo, sin sorprenderse de la actitud descarada de su mejor amigo.
Los dos amigos siguieron con la conversación, hasta que Louis terminó su turno y los dos pudieron irse de allí para llegar a un restaurante de comida rápida. Ya eran las nueve y media de la noche y le habían encargado dos hamburguesas completas a la camarera, junto a una buena ración de patatas fritas y sus refrescos de cola.
—Joder. Esto está de vicio —murmuró Louis, con la boca llena de hamburguesa. Liam asintió, en iguales condiciones que su amigo.
—Y que lo digas. Hacía mucho que no venía a este lugar. Ya ni me acordaba del delicioso sabor de las hamburguesas —Liam dio un largo sorbo a su bebida, pasando todo el bocado hacia su estómago.
—Ese tío te está mirando —susurró Louis. Liam frunció el ceño, mirando descaradamente a su alrededor, consiguiendo que el oji-azul le tirase una patata en la frente—. ¿Por qué haces eso?
—Podrías ser un poquito más discreto, ¿No crees?. Mira a tu derecha pedazo de idiota —contestó Louis, viendo de soslayo hacia el grupo de chicos sentados en una mesa cercana.
Liam lo obedeció, e hizo exactamente lo mismo, encontrándose con una intensa mirada verdosa. El chico de pelo castaño mantenía sus ojos puestos en él y le fue difícil no sonrojarse cuando el chico le dedicó una sonrisa ladeada.
—Oh, mierda —susurró hacia su amigo—. Es muy guapo.
—Nah. Tiene pinta de ser un niñito de papá —Louis bebió de su bebida—. Mira esa cazadora Burberry. Ya te digo yo que cuesta más que nuestra propia existencia.
Liam volvió a mirarlo, ahora parecía estar pendiente de la conversación que mantenían sus compañeros de grupo. Minutos después, Louis y Liam ya habían terminado su comida y también pagaron la cuenta entre los dos. Pensaban salir del local, cuando dos chicos se acercaron a ellos.
—Hey, nene. ¿Te apetece que demos una vuelta en mi lambo? —preguntó el chico de ojos verdes, ladeando una sonrisa, demasiado perfecta para el gusto de Liam.
Louis cruzó los brazos, escuchando la misma propuesta salir de los labios del otro chico.
—Uh, no creo que–
Louis lo interrumpió—. Oídme, chulitos de playa. Podéis iros con vuestros lambos a la mismísima mierda. Liam y yo no estamos interesados.
Los dos chicos se miraron entre si. Con las caras rojas de las vergüenza, y salieron pitando de allí como lo cobardes que parecían ser.
—Wo-ho, Louis. Los dejaste sin palabras —rió Liam.
___
Hola, ziamies 💛
¡Primer capítulo! Ya se que quedó un poco aburrido, pero a medida que vaya avanzando, la cosa irá tomando forma 🌝
Anyway, espero que os guste y que no dejéis de leer🌠
ESTÁS LEYENDO
California King Bed [Ziam Mayne]
FanfictionSolamente se negó a aceptar que él no lo quería.