Capítulo 2

405 53 55
                                    

—Harry, llegó un candidato desde Nueva York. Creo que deberías considerarlo como la estrella de tu desfile. Solo tienes que mirar sus fotos —Zayn entró al despacho de su mejor amigo y socio, con un sobre blanco en la mano. Lo dejó sobre el escritorio de Harry y se sentó frente a él, esperando una reacción por su parte al observar las fotografías del chico neoyorkino.

Harry abrió el sobre y esparció sobre la mesa todas y cada una de las fotos que mandó el chico castaño. A decir verdad, el oji-verde se quedó petifricado cuando se percató de la belleza que tenía ese chiquillo y la atención que llamaría si lo contrataba como modelo.

—Mierda, Zayn —Harry tomó la foto en la que Liam estaba sentado en una silla, con la cabeza sobre su mano—. Es jodidamente precioso.

—Por eso te lo he traído. Gigi pensó en desecharlo, y no podía dejarlo pasar —el moreno hizo un intento de sonrisa, revolviendo su cabellera negra.

—¿Gigi? Creía que la había dicho que tenía prohibido escoger los modelos para esta temporada. Que ella sea la modelo principal no la da derecho a eso —bufó Harry. Siguió observando las fotos y buscó su identificación en el sobre—. ¿No rellenó los papeles con su identificación?

—Oh sí. Lo tengo en mi maletín —Zayn se sonrojó levemente y buscó en el interior de su maletín, los papeles con la identificación previa que Liam mandó—. Los estuve revisando y se me pasó volverlos a guardar en el sobre.

Harry lo miró divertido.

—Ya —tomó los papeles para hecharles una ojeada, pero mirando a Zayn de soslayo—. Veo que tenías un especial interés por este chico... Liam James Payne.

Zayn se atragantó con el trago de whiskey que acababa de servirse, mirando a Harry con los ojos muy abiertos. El rizado lo miró sonriente, muy consciente del nerviosismo de su mejor amigo. Ese chico le había gustado mucho, se notaba.

—Solo me dio curiosidad —se escusó—. Además, no es mi tipo.

—Uh-huh. ¿Y cuál es tu tipo exactamente, Zayn? —Harry dejó los papeles sobre el escritorio, levantándose para servirse otra copa del líquido dorado.

Zayn terminó su trago, y dejó que Harry le sirviese otra copa.

—Me gustan más bajitos, rubios y con ojos claros. Liam es casi de mi altura, y sus ojos avellana son demasiado grandes. Además, tiene toda la pinta de ser afeminado. Y sabes que a mí, eso no me gusta —explicó, aún sin sonar convincente para el rizado.

—Vale, vale. Ya me quedó claro que Liam no te interesa para nada —Harry dejó la copa sobre la mesa, acercándose al teléfono fijo sobre su escritorio—. Entonces habla con él, y dile que ha sido seleccionado para el desfile en California.

—¿Qué?, ¿Yo?, ¿Por qué? Oh, vamos. Seguro que le haría más ilusión si es Harry Styles quien le da la buena noticia —Zayn sonríe nerviosamente y mira el reloj de su muñeca—. ¡Vaya!, ¡Qué tarde! Se me olvidaba que tengo una reunión importantísima. Adiós, Harry.

Zayn salió disparado de su despacho. Harry rió suavemente, mientras negaba con la cabeza y tecleaba el número de Liam.

(...)

«Enhorabuena, Liam. Has sido escogido de entre miles de chicos y chicas para desfilar en nuestro próximo evento en California.»

Harry Styles lo llamó. El dueño de la compañía Styles Champfleury lo llamó para avisarle de que había sido seleccionado entre miles de candidatos para el desfile de California. ¡Lo había conseguido!

—Joder. Esto es muy fuerte —susurró para si mismo. —Oh. Joder. Joder. Joder. ¡Joder!

Liam no pudo evitar dar un grito de felicidad. Bueno, más de uno. Lo más probable es que los vecinos lo estarían escuchando, pero estaba demasiado entusiasmado como para detenerse y tomarse las cosas como una persona adulta.

Incluso llamó a Louis y le dijo que fuese preparando las maletas, porque iban a salir de viaje hacia California en, tan solo, tres días. Sabían que el desfile era en varias semanas, pero el señor Styles le avisó de que tendrían mucho que ensayar y que no podían permitirse ni una sola falla en el gran evento de primavera. Louis también se emocionó, incluso le gritó a través del teléfono.

Obviamente, también le dio aviso a Ethan y a sus padres. Aunque no tuviese buena relación con su padre, su madre siempre le apoyó en su sueño de convertirse en modelo de talla internacional. También le mostró todo su apoyo cuando Liam le confesó que era homosexual, mientras que su padre, le retiró la palabra. Fue un golpe muy duro para Liam, pero esperaba que algún día, su padre abriese lo ojos y pudiesen reconciliarse.

[Tres días después]

—¡Louis!, ¡Es por ahí!

Los dos amigos corrían por el aeropuerto, con las maletas rodando rápidamente por el suelo. Solo quedaban unos minutos para que las puertas de embarque se cerraran y por culpa de cierto oji-azul muy dormilón, llegaban considerablemente tarde para coger el vuelo que les llevaría directos a California.

Por suerte, pudieron llegar a tiempo y ya estaban los dos sentandos en el avión. Liam tenía los nervios a flor de piel, pero Louis parecía incluso más nervioso que él. El chico oji-azul se pasó la mitad de las horas del vuelo hablándole sobre su experiencia de California. A Liam lo volvió loco con tanto plan, hasta que se quedó dormido y el castaño de ojos avellana por fin pudo descansar sus oídos. Pensó en hecharse una siesta junto a su amigo, al fin y al cabo, le esperaban varias horas de viaje y sería mejor llegar descansado para no tener ningún problema a la hora de encontrar el hotel.

Finalmente, se durmió y así se pasaron las horas hasta que el avión aterrizó en su destino correspondiente.

California.



__

Capítulo aburrido, lo sé. A partir del siguiente la cosa ya irá tomando forma 😋

¿Os gusta la fic? Espero que sí 👅

¿Ya habéis visto el videoclip de Liam? Osea, es putamente perfecto💛

Anyway, votad y comentad pls🙏

🌹Prometo subir pronto🌹

California King Bed [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora