12.Eso suena muy porno.

407 9 1
                                    

Abii's POV:

Nombre de la misión: “Secuestro xxx”

No, no, no mejor saquemos lo de xxx. Eso suena muy porno.

Nombre de la misión: “Secuestro”

Integrantes de la misión: Magali, Giuliana, Victoria, Pilar y la sexy de yo.

Lugar dela misión: auditorio Arena Maipú.
Fecha de la misión: 22 de septiembre de 2017.
Hora de la misión: 21:30 horas.

Forma de accionar de la misión: Aun por planear.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro lunes llega.

Otro día de clases.

Llego sin inconvenientes a clases hablando con Nady y Rebee. Nos sentamos donde acostumbramos siempre y tomo una gran bocanada de aire antes de decirles lo que venía planeando hace un tiempo.

-Oigan chicas, necesito que después de clases vengan a mi casa. Es algo importante que debo contarles, más bien proponerles.-

-Claro- dice Nady con su infaltable sonrisa.- no hay problema.-

-Y eso se debe aaah..??- me hac una seña con la mano para que siga hablando. Iba a contestarle cuando siento que alguien empuja fuertemente mi silla.

-Heey y ¿y a ti que te pasa? ¿Eres idiota o qué?- le pregunto a la rubia plastificada que se encuentra a mi lado.

Esperen… yo a esta chica ya la conozco.

La miro atentamente intentando recordar de donde cuando habla.

-He venido a advertirte algo.-

Oh no, Dios a quien he matado en mi otra vida para que me castigues así.

Ya recuerdo de donde la conozco. Esa voz chillona y de dora la exploradora ya la conocía. Es la plástica anoréxica que intento quitarme mi CD en el centro comercial.

Lo que me faltaba, otra interrupción con su hermosa y dulce (nótese mi sarcasmo) voz.

-Quiero que le digas a la zorra de tu amiga que se aleje de mi hombre.-me dice señalándome acusadoramente con su dedo con manicura perfecta.

-Discúlpame, pero no estaría entendiendo que sucede.- le digo sinceramente.

- No te me hagas la mosquita muerta, yo sé que estas ayudando a tu secuas a quitarme a mi novio. Esa tal Priscila, pindorcha o como se llame no podrá quitarme a mi chico, me oíste MI chico.- me empuja nuevamente.
No lo aguanto más y me levanto amenazadoramente.

-Número uno, oh no  espera talvez el plástico te afecto también el cerebro así que mejor te lo hará más fácil.-la empujo- a mi nadie, NADIE, me empuja.- recalco la palabra nadie para que me entienda bien.- El nombre de mi amiga es Pilar me oíste, y nadie la insulta. No sé qué halla pasado con tu novio, pero no quiero que nunca más te metas con ella o te la tendrás que arreglar conmigo.- La empujo más fuerte.- con mis amigas nadie se mete, si quieres molestar a alguien me molestas a mí pero a ella la dejas en paz- le doy un último empujón y me siento.- ah y yo si fuera tú, cambio de novio. No creo que te haga bien estar con alguien que te engaña, debe ser toxico.- le largo un beso e intento seguir con mi conversación cuando el profesor llega y todos guardamos silencio.

Mi propuesta tendrá que esperar hasta el almuerzo.

-Okey chicas, el tema es este.- Nadia y Rebeca me escuchan atentamente.- con mis mejores amigas estamos planeando algo épico, pero necesitamos algo de ayuda.-

- Siiii ,que divertido. Amo formar parte de sus locuras.- Nady da aplausos y saltitos que hacen que nos miren raro.

-No lo sé, primero escuchare de que se trata y luego te diré.- me contesta una insegura rebeca.

-Claro, no te preocupes. Eres libre de tomar tus decisiones.- le guiño un ojo.- para eso necesito que vayas a mi casa como les explique. ¿Se apuntan?

- Claro porque no.- contestan al unísono.

El almuerzo termina, pero decido saltearme la siguiente clase para hablar por celular con Pilar para contarle lo sucedido.
Necesito saber que sucede aquí.

O terminare matando a alguien.
De preferencia rubia y hueca.
Y con más plástico encima que una muñeca inflable.

N/A:

Criaturas de la creación
Espero que estén bien 💞💞
Los amo mucho y ojala les guste el capitulo 😆😆😆
Muchos muakis 😙😙
Bendiciones los amo 🐼🐼😇😇

El Secuestro(CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora