Abii's POV:
-Holaaa- se escucha una alegre Pilar desde el otro lado de la línea.
-Hola pelusita.- le contesto.- ¿Cómo estás?-
- Muy bien ¿y tú?- puedo detectar mucha alegría en su vos más de la normal.
-Bien ¿y a que se debe tanta alegría si se puede saber?-
- Conoocí a un chico.- Oh no, no, no me quiero imaginar que sea el mismo que la rubia plástica me dijo.- es tan lindo, se llama Marco y estoy segura que me quiere como yo a él.-
- Y ¿sabes si tiene novia?- pregunto disimuladamente.
- No, claro que no tiene novia. Él
me ha dicho que terminaron como tres semanas atrás, pero que la chica era una loca que no entendía que ya no estaban juntos.Detrás de la vos de pilar se escucha - Señorita Astudillo es mi imaginación o eso que usted tiene en la mano es un teléfono celular en mi clase-
-Claro que no profesor marmotaaaa… acaso tiene un corte de pelo nuevo, o no , ya se– se escucha un casqueo de dedos- se pulió la pelada, debe ser eso, porque tiene un aspecto de bola de cristal que le sienta súper bien.-un grito por parte del profesor hace que aleje el celular de mi oído
-Se va ya mismo a dirección y me deja su celular en mi escritorio –-Ya le dije que no es un celulaaar, es solo una ilusión óptica. Cierre los ojos por un momento y vera que desaparece. Vamooos andaleee cierre los ojos- se escuchan los pedidos hacia el profesor.- dele solo diez segundos. Listos , preparado , yaaaa. Oye Abii voy a tirar mi celular por la ventana adiós.- dice rápidamente y me apresuro a contestarle.
-Ah, okey. Bueno esta tarde ve a mi casa que tenemos que hablar.-
-Okey adiós.- se escucha la cuenta regresiva luego un impacto de algo en el suelo y la llamada se corta.
Creo que la imbécil olvido que está en un segundo piso.
Y bueno se las tendrá que ver luego con su madre.
Ya en mi casa nos encontramos todas en el suelo de mi habitación y todas esperan atentamente a que yo hable.
Me siento la macha alfa.
Nos encontramos Pilar, Magali, Giuliana, Victoria, Rebeca, Nadia, y Agustina mi vecina.
Me pongo de pie y me coloco al lado de la pizarra que hay en una de las paredes de mi habitación.
-Okey, esta misión va a requerir de mucha ayuda, precisión, planeación y sobre todo discreción y exactitud. El primer paso será conseguir cinco muñecos de las proporciones de los chicos para colocarlos en los autos, eso nos dará más tiempo para actuar.
Todas asienten y Pilar dice- Giuliana y yo sabemos hacerlo, nos enseñaron en la clase de manualidades.
-Excelente, los necesitamos lo antes posible. Segundo pasó, necesitaremos alguien que distraiga a mis padres para poder llevarme la camioneta sin que lo noten. Ahí entra, mi hermosa vecina que también nos mantendrá abierto el lugar donde tendremos a los chicos y nos avisara de que no haya nadie.
- Claro- dice Agus.
- Bien, necesitaremos que Rebeca este esperándonos dentro de la camioneta y nos lleve hasta mi antigua casa, también estará atenta a que no entre ningún guardia a los camarines.-ella asiente con la cabeza afirmando.
-¿Y qué haremos con Renato? – pregunta Nadia.
-Ahí querida y sensual amiga, entraras tú y pondrás tus encantos en acción. Lo seducirás y lo mantendrás alejado de donde nosotras estemos.- Siiii, que divertido.- da saltitos.
-Todas llevaremos mochilas equipadas con lo necesario y sus celulares cargados para comunicarnos. Nady tú también seducirás al chofer de los chicos para poder acomodar a los muñecos y así parezca que están dormidos luego del show.
Todas contestan con un “sí” y se ponen a hablar hasta que las
callo.-Nos quedan solo 12 días para tener todo en perfectas condiciones. Mañana salen a la venta las entradas y ya tenemos a mi hermano durmiendo fuera de la boletería hace un día. Así que los boletos los tenemos asegurados.
- Aplaudan, soy la mejor del mundo. No cualquiera consigue eso a cambio de un mísero beso.- dice Giuliana mientras hace reverencias. Todas reímos.
-Muy bien todas manos a la obra y a trabajas. Cnco no se secuestrara solo.
N/A:
Bellezzaaazz❤
Espero que les guste linduras 💘💘
Besos y bendiciones 🐼😙💘😇
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro(CNCO)
FanfictionFANFIC Una historia con la que más de una fanática loca se sentirá identificada. historia de unas locas amigas , que tienen un objetivo en común, cumplir su sueño de conocer a sus ídolos, la banda revolucionaria del momento Cnco. ¿ Que tramarán...