Aviso Avisoso 💞

98 4 4
                                    

Hola mi hermosa gente !!
Quiero que sepan que no he abandonado la historia , solo estoy en una pausa temporal.
Por el colegio y por distintos problemitas familiares que he tenido ,no he podido seguir.
Peeeeeerooooo , no crean que me olvidé de ustedes. Siempre he tenido la idea de seguir escribiendo (aunque lo haga mal y me falte muuucha experiencia ) , y por eso quería comentarles cómo va a seguir esto.
Estoy muy desconforme con algunos muchos capítulos , ya que los escribí hace mucho y al principio me tomaba esto como un juego con mis amigas , no me gusta el resultado de esos escritos.
Por eso mismo decidí que voy a editar los capítulos que ya tengo , hay cosas que van a cambiar , no son muchas pero si cambiaré algunas cosas que no tiene sentido y las voy a remplazar por otras que espero que queden mejor.
Quiero que quede algo , al menos , decente y legible. Hay muchos errores de ortografía y hay muuuchisimas palabras que el autocorrector me las ha escrito de cualquier forma , todas esas son cosas que quiero arreglar.
Luego de haber terminado de editar , pienso seguir la historia. No creo que sea algo muy largo , ya que aburriría porque no se escribir bien, pero tendrá más capitulos.
La idea original va a seguir , solo que con algunos arreglos.
Aproximadamente , voy a subir un capítulo por semana y cuando no pueda , voy a intentar , subir dos juntos o dos en una semana.
Espero que me sepan entender y me tengan paciencia.
Si todo sale bien , voy a empezar a subir esta semana o la semana que viene.
Espero que me sigan acompañando en esta aventura
Las quiero y quiero que sepan que agradezco de corazón que me sigan la corriente con esto 💞
Responderé cualquier pregunta o duda que tengan
Voy a estar atenta a mi perfil 💕
Las amo 💕
Muakis en la cola 💕
AbiiDeJess 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secuestro(CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora