0.

331 28 0
                                    

Primera voz:
-"Ay, eres muy graciosa". —Reía la pequeña ojiverde de 5 años.

-"¿Con quién hablas cariño?"—Preguntó su madre, alarmándose al instante.

-"Con Ally, mamá". —Respondió la ojiverde, sin dejar de verse en el espejo.

-"¿Tu nueva amiga?" —Preguntó sutil su madre, pensando que era el típico amigo imaginario que crean los infantes a esa edad.

-"No es una persona mamá, es sólo su voz." —Contesto la pequeña. Lanzándole una mirada demasiado fría a su mamá por el reflejo del espejo, parecía molesta con tal pregunta. –"La ofendes al decirle persona mamá, no lo digas más." —La adulta, intimidada por su hija, salió del baño.

Segunda voz:
-"Dinah deja a Ally en paz, no soporto sus gritos." —Dijo la ojiverde de 6 años, mientras desayunaba con su familia antes de ir a la escuela. No miraba a nadie fijo, sólo veía su reflejo en la cuchara que tenía en mano.

-"¿Con quién hablas Laur?" —Le pregunto su padre a su pequeña.

-"Con Dinah, que no deja de molestar a Ally." —Dijo la ojiverde, como si hablar con alguien inexistente fuera tan normal como tener cientos de amigos. Sus padres se acostumbraron a Ally, pero, ¿quién era Dinah?.

-"¿Una nueva amiga hija?." —Volvió a preguntar su padre, su madre mirándolo con miedo ante el recuerdo de hace un año.

Esquizofrenia. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora