2.

308 32 10
                                    

Que comience la cuenta regresiva.

Omnisciente POV.

Lauren despertó toda agitada en la camilla de hospital, no era Ally quien estaba a cargo, Dinah odiaba los hospitales y haría de todo por salir de ahí. Comenzó a desconectarse de todos los aparatos, se paro de la camilla, ignorando el intenso mareo, golpeo todo a su al rededor, odiaba estar ahí. Busco su ropa por todos lados, cuando finalmente la encontró se la puso, salió del cuarto de baño y se fue a la puerta que podía dejarla libre en cuestión de segundos, pero se detuvo al escuchar unas voces afuera.

-Le hicimos unos análisis, ella no puede volver al mundo exterior. Tiene que ser internada en un hospital psiquiátrico, sus voces pueden tomar cierta fuerza y puede desarrollar trastorno de personalidad. —Dijo el Doctor que atendía el caso de Lauren tras la puerta. La ojiverde quedo pasmada, pero el llanto de su madre la devolvió a la realidad. Tomo un sillón que se encontraba ahí y atrancó la puerta, miro a su alrededor, vio la ventana, fue a asomarse a ver cuanto era lo que tendría que caer, Normani rápidamente cálculo 2 metro y medio, aproximadamente. Lauren tomó las sábanas de la camilla, las ato rápidamente y las sujeto en la ventana, haciendo que colgara hacia afuera, comenzó a bajar por ahí, cuando llego de nuevo a la punta de la sabana volvió a mirar abajo, le quedaba un metro, rápidamente calculado por Normani; Lauren saltó, cuando cayó, se fijo si no había vigilancia por algún lado, entonces comenzó a correr y correr con dirección a su casa; estuvo como una media hora corriendo hasta que llego a su casa, por suerte nadie estaba ahí, o eso creía, subió a su habitación y comenzó a guardar ropa en su mochila. Cuando salió de su habitación se encontró con su pequeña hermana Taylor de 5 años.

-¿Qué haces aquí Lolo?. —Le pregunto la pequeña.

-Guarda este secreto Tay. —Le dijo, poniéndose a su altura. –Me iré de la casa, porque me quieren encerrar Tay. —Su hermana la miro sorprendida. –Te amo mucho Tay, a ti y a Chris. Pero tengo que irme, muy lejos. ¿Guardaras ese secreto Tay?. —La pequeña ojiverde asintió, Lauren la abrazo fuertemente mientras lloraba. –Te amo pulguita.

-Tamo Lolo. —Le dijo, metiendo su dedo pulgar en su boquita, Lauren sonrió. La ojiverde comenzó a bajar las escaleras, hasta que escuchó la voz de su hermanita. –Tamben amo a tus voches Lolo. No me olvides. —Volteo a verla y le estaba sonriendo con su dedito en su boca, lloró y se fue con ese recuerdo.

La ojiverde también tomo bastante dinero de sus ahorros, y comenzó a correr sin rumbo alguno. Esquivaba a la gente y a los coches, corría sin mirar atrás.

-"Lauren, no estamos bien." —Esa era Ally, en la cabeza de la ojiverde.

-"No me interesa Allyson." —Contesto la ojiverde aún corriendo, era la primera vez que hablaba con alguna voz sin verse en algún lugar donde se reflejará.

-"No me refiero a nuestro estado Laur, me refiero a que esto de huir no esta bien. Necesitas ayuda Lauren, nosotros también. Y tranquila que estaremos siempre contigo." —Ally siempre intentando ver el lado positivo de las cosas, Lauren lo medito unos segundos, pero Dinah no dejo hacerlo en paz.

-"No le hagas caso Jauregui. Nos quieren separar de ti. ¿Vas a permitir que nos desaparezcan?." —Le dijo, jugando con la mente de Lauren. Todas sus voces comenzaron a suplicarle que no lo hiciera, que siguiera corriendo. Por mayoría de votos, Lauren siguió corriendo, más rápido que antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esquizofrenia. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora