Su corazón latía apresurado por la emoción que sentía, abrí la puerta de su casa y grito un "¡estoy en casa!" mientras dejaba sus zapatos en la entrada y se apresuraba a llegar a la sala donde se encontraban sus hermanos,sala cual conectaba con la mesa donde se hallaban sus padres así que podría decirles a todos al mismo tiempo.
Abrió la puerta de la habitación viendo como sus hermanos haciendo nada.
“familia,tengo grandes noticias” exclamó pero nadie le prestó atención,aun así continuó hablando “¡yo,su querido hijo y hermano, fui seleccionado como uno de los finalistas para un concurso de guitarra!” espero pacientemente las alegres.
“¿enserio? Wow ¡estoy tan feliz por ti karamatsu-niisan!” exclamo el quinto haciendo que todos tuvieran que prestar atención al segundo.
“seguro lo estropeas” dijo el morado “por algo te llamas mierdamatsu,todo lo que haces es mierda”.
Sintió su corazón apretarse pero siguió con una sonrisa en la cara “bueno,me he preparado mucho así que dudo estropearlo".
“sera mejor que no lo hagas,niisan” esta vez hablo el menor de todos “no queremos que se repita la humillación que pasó en secundaria ¿verdad?”
Él lo sabía, en el fondo lo sabía.
“bueno espero que al menos consigas el segundo lugar” dijo riendo el mayor “ya sabes por siempre ser el segundo, señor segundón ” dijo haciendo que todos sus hermanos menores se rieran.
El azul se volteo a ver a sus padres para recibir algún tipo de apoyo pero se encontró de que no le habían prestado ni la más mínima atención.
Suspiró “mañana es la competencia,seria grandioso si pudieran ir” dijo subiendo al techo junto con su guitarra.
El amarillo lo miraba fijamente queriendo haber dicho algo para defenderlo pero ya era muy tarde y había olvidado hablar.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten
FanficSolo quería que se acordaran de él por una vez. ∆∆∆ ¿Por que siempre termino escribiendo angst de kara? ¡Yo lo amo!!! Porque me hago esto!? *inserte meme de "¿por que eres así?" *llora*