🌹 Capítulo VI 🌹

1K 75 35
                                    

De vuelta con los ukes, estos hablaban animadamente mientras que Ichino era el único Alfa que hablaba con su futuro Omega, bueno, Fey trataba de entablar una conversación con Alpha, veamos como le va.

Fey: y tu nombre es Alpha no Alfa-dijo en tono de comprensión-¿y no te han molestado por eso?

Alpha:yes but...pero no es de importancia-dijo viendo hacia el frente-ellos terminaron peor que yo...-dijo recordando el pasado.

Fey:¿que sucedió?

Alpha:...no quieres saberlo-dijo neutro mientras que el peliverde hacia un puchero

Fey:si tu lo dices, déjame contarte que cuando pequeño unos amigos siempre me hacian bromas por mi peinado decían: jump jump conejito y realmente me molestaba una vez tratando de huir de ellos me cai...-se cruzó de brazos-me acuerdo que un niño Alfa me había ayudado una vez que termine llorando en el bosque, nunca lo volví a ver pero fue alguien que influyó mucho en mi vida- Alpha se detuvo en seco con los ojos abiertos como plato

Alpha:''el es aquel chico...aun recuerdo ese día ¿como no lo reconocí? ''

Flasback

Un chico peli morado se encontraba caminando por el camino de tierra del parque, pasando por el lado de un árbol empezó a escuchar unos sollozos, detuvo sus pasos para caminar hacia el árbol con curiosidad.

Alpha:¿que pasa? -le pregunto a un niño que se encontraba llorando abrazando a su conejo de peluche el cual dejo de llorar tan Seguidamente pero hablaba entre sollozos.

Fey:me caí y snif me dolió snif-el chico peli violeta suspiró.

Alpha:asi que solo era eso...-se puso a su lado mientras sacaba una pañoleta que tenia en su cuello y la bendaba en la rodilla del menor donde tenía el raspon- no es importante, es una pequeña caida con las que te esperan en el futuro y tarde o temprano tendras que enfrentarlas con una sonrisa- le sonrió provocando que el niño dejara de llorar.

Fey:gra-gracias-dijo algo sonrojado.

Saru:¡! Vamos Fey¡!-grito desde el otro lado del parque, Fey se puso de pie y comenzo a caminar pero se detuvo de golpe y volvió donde el chico besandole la mejilla y salir corriendo donde su amigo.

Alpha:será una buena persona cuando grande-dijo antes de irse.

Alpha:a pasado tiempo, tuve que suponerlo, sigues igual de niño-dijo mientras comenzaba a caminar.

Fey:¿eh?¿EH?¿¡! Eehhh¡!?realmente no te reconocí-dijo Fey- realmente solo te vi aquel dia pero...tenía la esperanza de volver a verte a pesar de que al día siguiente me mudé a otra ciudad...¿es una tontería no? Has de creer que es tonto...

Alpha:No...No me parece tonto-dijo el nuevamente deteniendo su paso para poder verle-por un tiempo venía al parque para ver si podia encontrarte...podría decir que me alegra volver a verte.

Fey:¿a-ah?-se sonrojo-¿enserio?-el otro solo asintió pero el omega decidido lo tomo del cuello de su camisa para hacer inclinarle un poco y besarle la mejilla dejando atónito al otro-debía agradecerte como corresponde-el chico pelimenta con un sonrojo desvió la mirada mientras que el mayor solo le pudo quedar observando con una pequeña sonrisa que apenas con un microscopio se podía ver.

-No desvies la mirada...-habló derrepente-me gustan tus ojos...sería una pena que cada vez que me mires evites el contacto visual.

-e-esta bien-dijo algo avergonzado el menor, este no recordaba sentirse tan avergonzado por un halago, su mano izquierda toco el sector de su pecho derecho mientras se preguntaba porque al conocer a este chico latía tan rápidamente.

-no te sientas avergonzado-como si leyera sus pensamientos habló- si te molesto algun comentario no lo volveré a hacer.

-¡! N-No es eso¡!-agitó las manos nerviosamente-s...solo no estoy acostumbrado a los halagos...no me molesto en absoluto-admitió mientras mordia suavemente la punta de su dedo pulgar dándole una imagen adorable al oji gris.

-no son halagos...solo digo lo que pienso y es cierto-el pelimenta se sonrojo aún mas-eres lindo y seguramente muy inteligente-el chico se sonrojo aún mas-eres alguien esforzado, a diferencia de los demás omegas que vienen a fer alfas tu vienes a superarte-Fey sentía que cada halago hacia que su corazón cada segundo bombeaba sangre mas rápidamente que antes.

-g-gracias...emm digo, oh gracias-dijo Fey recuperando su compostura.

-no es nada.

-¿no crees que se ven lindos juntos?-comentó Yuuichi quien iba detrás del grupo de chicos junto a Taiyou-¿no crees?

-claro que lo creo-dijo Taiyou-pero apenas le haga daño a Fey ,alfa o no se las vera conmigo-dijo con una sonrisa a pesar de que sus palabras eran serías, Yuuichi no evitó sonreir.

-realmente son muy unidos ¿eh?- dijo Yuuichi, Taiyou le vio de reojo.

-si...a pesar de que al inicio no éramos tan unidos finalmente nos hicimos muy unidos...somos como una familia-dijo finalmente-aunque Kirino y Yoichi siempre discutan-suspiró acompañado de una suave carcajada de Yuuichi.

-eres alguien bastante sincero Taiyou, me gusta-comentó sin ningún dije de malicia en su voz.

-¿que sea sincero? Es que no le encuentro el sentido de mentir...a no ser que sea una mentira blanca...

-umm, comprendo...-sonrió viendo hacia el frente.

-Uhh, esto me huele a romance-comentó Shuu quien estaba en medii del grupo.

-dijiste algo Shuu-dijo Tenma, su amigo sonrió calidamente.

-es algo que uno tiene que averiguar por sí mismo-y dejándole en la duda caminó mas rápido quedando frente a el grupo.

-ese chico...-susurró Hakuryuu viéndolo cuando una brisa acompañaba al moreno-es extraño...-mascullo-pero interesante.

-Hakuryuu-habló Tsurugi-no me digas que te has-...

-callate Tsurugi,nadie a pedido tu opinión.

-ya vas a ver que algun dia necesitaras un favor...y cuando eso suceda...no movere ningún musculo-le dijo el peli azul.
-tsk, no necesito nada de ti.

-vamos, no se peleen-dijo Ichiban tratando de mantener la tranquilidad.

-Tsk-ambos se cruzaron de hombros.

-Shuu...-dijo Tenma acercándose a su amigo-¿crees que fue bueno aceptar?

-si es por Tsurugi tranquilo, no dudo que sea una mala persona para ti-ante eso Tenma se tranquilizó asintiendo con una sonrisa.

En definitiva estos omegas tienen una larga historia que contar.

Final extra.

-(Tn) amor ¿que estas...-quedo callado al ver a la chica viendo la laptop la cual se podia observar a los alfas y omegas conviviendo-haciendo?...¿que te eh dicho? Que no shippearas a los estudiantes ¿no?

-lo sientoooooo T~T

-no hay remedio contigo-le sonrió.

Inazuma Eleven Go Omegaverse Yaoi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora