Narra Shuu
Cuando terminé mi corto diálogo con Tenma volví a avanzar unos pasos más adelante, observaba el camino del parque que ahora estábamos recorriendo,la sombra de los arboles se reflejaban en el pavimento,me recordaban de cierta forma a los caminos de la isla en la cual vivía.
-Shuu ¿que sucede?- me pregunto Tenma.
-solo estaba recordando...algunas cosas...-le respondí mientras le veía para sonreirle.
-¿como que?- me preguntó.
- los paisajes de la isla en la cual vivía- le expliqué- cuando el sol esta arriba y las hojas se reflejan en el suelo me recuerdan a los caminos de la isla en la cual vivía.
- ¿isla?- preguntó Hakuryuu mientras se acercaba a nosotros, los demás iban charlando entre sí.
-si,God Edén...- miré entre las ramas- vivía ahí hasta que vine fue de visita y decidí venir a Inazuma a buscar oportunidades en las distintas escuelas a pesar de que tuve que dejar mi casa...
- momento, ¿eres el hijo del líder de aquella isla?- lo vi sorprendido.
-¿como sabes aquello?- le pregunté viéndolo fijamente hasta que vi en su cuello un collar con plumas y unos cuarzos blancos- ¿que? ¿Haku?- me tiré a abrazarlo,correspondió mi brazo casi al instante.
-¿eh?¿ya se conocían?- preguntó Tenma por todos los demás quienes por cierto,nos veían.
-Si,claro, el había ido a isla cuando tenía 5 años con su padre en una expedición de las ruinas de muestra isla,jugamos bastante durante los dos años que se habían hospedado en la isla.
- fue el último día en que el me dio este collar- dijo Haku mostrando el collar.
-que lindo- dijo a Tenma- a mi me dio una pulsera- mostró su muñeca.
- cuantos reencuentros...-comentó Tsurugi- primero Ichino y Aoyama,luego Alpha y Fey...¿falta alguien más?- Haku le vio fulminandolo con la mirada,solo reí suavemente.
-¿como a estado tu padre?- le pregunté, el pareció pensarlo.
-ahora esta de viaje en una isla...a el le gustará volver a verte,tu padre y mi padre eran buenos amigos.
-si,lo recuerdo...-desvíe la mirada- quizás demasiado...-susurré algo incómodo.
-¿que fue lo que dijiste?- solo negué con la cabeza.
-es un secreto~
.
.
.
Narra Kirino-¿entonces sabes tocar el piano?-le pregunté al castaño el cual solo asintió.
-asi es,tengo uno en mi habitación- dijo el castaño con una sonrisa- suelo tocarlo a menudo,cuando no juego fútbol.
- oh,¿en que posición juegas? Yo soy defensa- le dije,nosotros habíamos tomado una ruta distinta luego de un tiempo, tenía que ir a mi casa y con permiso de Taiyou,Shindou pudo acompañarme a casa.
- soy principalmente centrocampista- me respondió- también hacía estrategias para el equipo...
- ¿ustedes y los chicos hace cuanto se conocen?
-desde hace cuatro años...- dijo con una sonrisa, le quedé observando para luego detener mi paso.
-¿pasa algo?- me preguntó mientras igualmente se detenía, un olor agradable inundó mis fosas nasales.
- ¿No hueles eso?- le pregunté confundido.
- no...absolutamente nada- alce una ceja algo confundido.
- pues el olor es demasiado fuerte...aun que no es molesto...
-quizás tu pareja destinada esta cerca- me encogi de hombros- los omegas deben a buscar a su pareja,los supresores hace que los Alfas no los sintamos.
- umm...eso si lo hace algo complicado...
.
.
.
Chan chan chan...Spoiler del siguiente capítulo :D
Saryuu: Inazuma_Hyakuya no deberias hacer spoiler
Caiate >:v yo se lo que hago,si sigues así llamaré a (Tn)
Alguien cercano a Midorikawa llega a la ciudad activando un sentimiento de celos en Hiroto,Kariya invita a Hikaru a la casa de su tutor ¿que pasará?
Perdón por no actualizar :'(
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go Omegaverse Yaoi (Pausada)
FanficMundo Omega eres Primer Yaoi serie de Inazuma Eleven Go