➸ o n e

3.8K 407 99
                                    

(...)

Lisa se sentó rendida en su pupitre, el profesor le pidió que entregue la tarea sin excusa para mañana.Suspiró fuerte y miró a su alrededor buscando un alma majestuosa que la ayuda con este trabajo.

—¿Que hago? — le preguntó a su amiga Rose  que estaba en la misma situación —

—No se, yo no haré nada — negando completamente  la actividad que le dio su profesor —

— Pero si no la haces, vas a reprobar el año — aseguró lisa mientras sacudia la hoja donde estaban las consignas escritas —

Rose alzó los hombros con la menor importancia a  lo que decía Lisa.

La rubia miró nuevamente al salón y chocó con unos ojos  marrones y dilatados.Lisa se pregunto si esa persona la estaba mirando, se giró a ver el pizarrón,  tomó su lapicera y comenzó a jugar con ella un poco nerviosa.La chica que le gusta la estaba mirando,Jisoo, lisa estaba perdidamente enamorada de ella y su cabello castaño oscuro, sus ojos marrones y pequeños, sus labios pequeños y de color carmesí como el color que tornaban las mejillas de Lisa.

—Unnie — susurró, llamado a su amiga.Ésta se giró y la miro —Jisoo me estaba mirando ¿que hago? —pregunto olvidando su tarea.

—¿Estas segura? — dudó.

—Si — aseguró lisa convencida.

—Ven mas cerca — pidió Rose y su amiga se acerco mas a ella —Pídele ayuda a ella con la tarea, vas a su casa y entre pregunta y respuesta ¡Bam!  le robas un beso —susurró aconsejando a  Lisa.

Lisa sabía que Jisoo era muy buena en matemáticas, ahora esta mas que segura que le pedirá su ayuda pero hay un cierto sentimiento incómodo que la hace dudar.Nunca hablaron y nisiquiera se dijeron "hola" ¿aceptará Jisoo?.

El timbre sonó y todas las alumnas despidieron al profesor y salieron corriendo como si el salón se esté prendiendo fuego, pero la unica que se prendia fuego era Lisa mientras sentía como Jisoo se acercaba a ella .Pasó por al lado de ella y Lisa la llamo;

—Ji-Jisoo —tartamuda pensando en la vergonzosasituación que estaba —

—¿Que sucede Lisa? — contestó a su llamado deteniendose con una sonrisa hermosa.Lisa quedó en la luna pensando en los labios de jisoo —¿Lisa? — pregunto haciendo que lisa vuelva al planeta tierra.

—Tengo tarea de matemáticas y escuché que eras buena en la materia ¿Podrías ayudarme? — suspiró

—Sí puedo ayudarte — volvió a sonreír mientras tocaba su cabello y parecía estar nerviosa al igual que Lisa — Hoy a la salida del colegio en mi casa ¿Te parece? —

—Sí —aceptó Lisa —Nos vemos entonces.Gracias Jisoo —se lanzó encima de Jisoo y la abrazó. No solo la abrazó por que queria tener contacto con ella  también quería sentir como latía su corazón.

Jisoo quedó boquiabierta.Lisa se separó y se disculpó, la castaña sonrió y se fue .

(...)

『h o m e w o r k』Lisoo|JisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora