Pacífica.Estaba algo nerviosa , qué tal si la volvía a ver sé que soy más fuerte no le tengo miedo pero quién sabe qué clase de cosas haría una chica rica , sabía que no podía estar del todo tranquila pero la verdad no me importa.
A la mañana siguiente salí tranquilamente con mi cámara tome un par de fotos que ya viéndolas bien no me terminaron de gustar , un chico súper lindo me llego por detrás y me tocó el hombro , salte como loca creo que era que me estaba volviendo paranoica por lo que me habían dicho de este lugar , después me disculpe y lo salude , se presentó y me dijo que se llama john , yo solo en ese momento me quedé viéndolo como tonta y se rió me pregunto mi nombre y me pidió una encuesta, me alago por qué me dijo que solo se la hacía a las chicas bonitas y que me había visto en la fiesta , me sonroje un poco y sonreí, conteste lo que me pidió y se despidió muy caballeroso de mi , le pedí su numero en realidad me vi muy mal creo , solo sonrió y me dijo— te lo daré si te vuelvo a ver —volteo y se fue.
¡Lo sabía!No le gusto dijo que era bonita por cortesía , me sentí triste por qué enserio me gustaba , después regrese a la cabaña con mi primo .
Dipper.
Pasadas las 8:00 pm regrese a la mansión y parecía que Mabel no estaba y le pregunté a Will , me dijo que había salido , eso quería decir que me daba tiempo de salir y arreglar unos asuntos de los cuales ni Mabel ni mi tío tenían nada que ver , en realidad no estaba de humor para tratar con farsantes que me debían así que mande a alguien de que se encargue de eso , si tenía que ir era para cobrarles a mi manera lo que quiere decir que no saldrían vivos , solo de pensarlo me reí ;De pronto sonó mi puerta y está se abrió.
—¿que quieres Will? —Pregunté sin interés
respondió con miedo —la señorita Mabel llego y me pidió que le diga que quiere hablar con usted joven amo.Me levante de mi sofá y fui hacia su cuarto , como de costumbre estaba enojada
—ahora qué pasó Mabel —me recargue en el marco de su puerta.
—¡¡¡la odio dipper , aaaah!!! —arrojó un pequeño florero de cristal—¡La voy a matar!
—¿ahora de quien hablas? —pregunté nuevamente.
—¡a la estupida leñadora Wendy!
—¿que hizo para que te pongas de esa manera?—Exclamé
—en su inútil blog anunció que cosas de mi , que era "misteriosa" dijo que todos los jueves por la noche salgo , ¡¿que le importa lo que hago?!, no tiene nada que hacer más que seguirme , me voy a vengar....
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
FanfictionDipper y Mabel Gleeful son malvados ¿encontrarán el amor? Una historia llena de misterio y amor complicado. Lectura +18 No copias , adaptaciones ni extracciones sin mi consentimiento. Ámala y léela , tus estrellitas son importantes ** ©️todos los...