Pacífica.
Que mal , llevaban un buen rato hablando y el parecía muy feliz , no lo culpo esa chica era bonita , tenía bonita figura y cabello . Pero no creo que sea su novia porque parecía no conocerla ...después de un rato me volteo a ver , me puse roja como un tomate. Evidentemente fui muy, muy obvia al quedarme viéndolo y no sabía qué hacer . Así que disimuladamente me voltee . Luego de eso se fue no sé a dónde con ella , mmm no entiendo, no lo conozco no debería ponerme celosa o si?
Deje eso aún lado y me concentré en lo que mi amiga me decía sobre los chicos en el pueblo , a pesar de haberla conocido hace poco su platica me aburrió y tenía curiosidad de a dónde había ido ese lindo chico , le dije que iría al baño y no tardaría .
Y cómo lo dije así fue . Pase entre todos y busque el baño por todas partes porque que en realidad la mansión era gigante, me tropecé con una chica llorando y me di cuenta de que era ella . Ella estaba con mi crush pero ¿por qué iba llorando? ¿Qué le habrá dicho? Eran novios y ¿terminaron acaso? tantas preguntas pasaron por mi cabeza en ese instante y solo me dio pena verla así , ninguna chica se merecía llorar por un tipo aún así fuera más guapo que Zac Efron . Se detuvo enfrente de mi y le pregunté.–¿estás bien?
–metete en tus cosas rubiaDicho eso se fue , solo quise ayudar no se tenía por qué poner grosera pero no la culpo , le pregunté a una persona si sabía dónde estaba el baño y me dijo que en el pasillo. Fui hacia un pasillo muy bonito, tenía cuadros muy bellos! Quien los habrá escogido tiene un gran gusto por la pintura, pensando en eso vi tres puertas y claramente eran iguales , tenía miedo de abrir una equivocada y meterme en donde no .
A un lado había un pequeño pasillo que comunicaba con un pequeño patio , decidí ir a ver cómo era . Entre a esa especie de jardín y era realmente muy hermoso , tenía una fuente y muchísimas flores de todo tipo , a un lado había una banca y solo me senté a observar detenidamente todo , pienso que sería una bonito lugar para tomar fotos muy buenas , de repente entró el o mejor dicho salió , después de unos segundos noto mi presencia, y me miró confundido .–¿qué haces aquí? La fiesta es adentro –dijo
–buscaba el baño y encontré este bonito jardín–claramente estaba muy nerviosa y sonrojada así que cualquier cosa podría salir de mi boca en ese momento
–no creo que aquí encuentres el baño –contestaba frío , no parecía ser ese chico de la sonrisa bonita que había visto pero no se dejaba de ver muy guapo .
–lo sé pero me confundo con las puertas y solo me quería distraer
–me parece que no deberías venir a una fiesta si quieres estar sola
–¿por qué eres grosero? ¿Quien eres el dueño de este jardín? –Se había portado muy grosero , indirectamente me quería correr de ahí.
–eso no te importa–Después de eso se sentó a un lado mío .A pesar de lo que había pasado eso fue demasiado extraño, pero no me molestaba que se sentará a mi lado , me molestaba como se había comportado conmigo. No lo conozco y ni el a mi . Pero todos tenemos días malos ¿no?
Después de todo no me dejaría llevar por la primera impresión, pensé en conocerlo para poder saber qué clase de persona es ;
Justamente en ese incomodo momento me armé de valor y le pregunté.–a propósito ¿Cómo te llamas? –dije con una linda sonrisa
Me miró confundido y dijo –Dipper –volvió a ver a la nada
–yo soy Pacífica, bonito nombre.
–gracias.Este chico era muy frío y distante, más bien parece desinteresado de todo ; es como si estuviera en otro lugar .
Y después de esa mini charla siguió el incómodo silencio entre los dos . Se suponía que estaba sola con mi "Crush " , ese muchacho lindo que había visto en la biblioteca. Y no sabía qué hacer o decir , tenía miedo de arruinarlo o que pensara que soy infantil. Claramente lo soy pero no es esa la impresión que quiero causar en un chico que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
FanfictionDipper y Mabel Gleeful son malvados ¿encontrarán el amor? Una historia llena de misterio y amor complicado. Lectura +18 No copias , adaptaciones ni extracciones sin mi consentimiento. Ámala y léela , tus estrellitas son importantes ** ©️todos los...