Una semana después....
Mabel.
Como siempre estaba ocupada en mis asuntos cuando...mi celular sonó–¡hola linda! Acuérdate la fiesta es hoy
–¿que? ¿Es hoy? ¿Cómo se te ocurre? pensé que estarías aquí para organizar todo
–tranquila, todos van a venir de eso estoy segura, y no tenemos que organizar, solo ponemos la casa y bebidas
–de acuerdo, te veo aquí temprano
–si estaré ahíFin de la llamada*
Estaba algo preocupada , no sabía qué hacer o que ponerme, me avergonzaba aceptar que era mi primera fiesta en la casa , bueno al menos informal , pero no me preocupa qué dirán solo espero que sea genial .
Baje las escaleras y me dirigí a la sala principal y me encontré a un molesto dipper–¿qué pasa hermanito?
–hoy es tu molesta fiesta ¿no es así?–pregunto enojado
–si , tranquilízate no se tal vez si te quedas puedes conocer alguna chica linda –le guiñe un ojo
–¡vete al diablo Mabel!
–huy ¿entonces un chico?
–ja ja ja que graciosa , y ¿es necesario que me quede?
–solo diviértete , mira si no quieres estar no es mi problemaEn otro lugar.....
Pacífica.
Hace unos días mis amigas me habían dicho que la chica Gleeful haría una fiesta , y que era un milagro que invitará a todos, según ellas teníamos que ir ... para que conociera gente nueva , la verdad me daba un poco de miedo que me tratara de hacer algo por lo de la última vez, pero pensándolo bien era buena oportunidad para hacer las pacesNo sabía si ir o no, algo dentro de mí me decía que era buena idea y la otra parte me decía que estaba mal . Pero era verano ¿por qué no?
Según las chicas era una fiesta en la piscina así que supongo era obvio que tenía que llevar una traje de baño , me paré a mi ropero y empecé a buscar como loca . Seguido de eso la puerta de mi cuarto de abrió y gideon apareció con una mirada insoportable
–¿que ya no tocas? –levante una ceja
–¿enserio vas a ir?–pregunto molesto
–¿por qué? ¿hay algún problema?
–si , te he advertido sobre esa familia
–pues solo lo sabes por lo que te han dicho , además solo es una fiesta llena de adolescentes no creo que sea una especie de "secta"
–lo sé , solo no te metas en problemas .
–cálmate no eres mi padre –conteste enfadada ¿Quien se creía para decir eso? , siempre yo era la que lo protegía y más bien lo protejo.Dicho eso cerró la puerta, faltaba poco para dicha reunión y no sabía que ponerme . Me desespere y decidí un bikini rosa con moños , muy bonito . Arriba me puse un short de mezclilla azul y una blusa color durazno con un cactus.
Salí de la cabaña para encontrarme con mis amigas y irnos juntas a la fiesta.Un rato después....
Cuando llegamos había música y muchas personas en todos lados ;Bailando , platicando y bebiendo .
Mis amigas platicaban con un chico, para ellas era guapísimo pero a mí me daba igual , solo me separé de ellas y fui por algo de beber . No sé cómo es que llegue a la piscina y me senté en una silla para disfrutar de mi bebida , una chica súper linda se acercó conmigo , era morena con un cabello chino muy lindo . Nos sentamos a platicar y reírnos de cualquier cosa .
Aún era algo temprano y el sol estaba muy fuerte, así que nos quitamos la ropa que traíamos encima y nos sentamos en la orilla de la alberca a jugar con el agua con nuestros pies .Dipper.
Después de la conversación que tuve con Mabel , decidí que después de todo no era mala idea quedarme . Claro no por lo que había dicho ella pero estaba bien relajarme pues el verano apenas comienza.
Las personas comenzaron a llegar muy rápido y vi a Mabel muy feliz, creo que estaba bien para ella . Me molestaba el hecho de que todos los tipos se la quedaban viendo como babosos , entiendo eso pero en realidad no eran nada discretos . Claro no los culpo , mi hermana como siempre lucia espectacular , llevaba un bikini azul rey y arriba de eso un short de mezclilla oscuro que le acentuaba muy bien con su figura y como siempre el cabello suelto.
Viendo todo desde el balcón de las escaleras en la entrada principal fui a mi habitación para vestirme ; al bajar ya habían demasiadas personas , fui directo a la cocina por algo de beber pues el calor era insoportable , en parte fue mala idea ir ya que me encontré con la molesta amiga de Mabel "candy" al verme se puso como loca y corrió hacia mi , solo salí corriendo y la perdí entre tanta gente , era sorprendente que se llenara la casa.
Pero aún así tenía miedo de encontrármela otra vez y que me hostigué , me dirigí a la alberca donde parecía estar toda la diversión, había muchas chicas en bikini, eran bonitas pero no para mi gusto , estaba algo cansado de caminar por toda la mansión así que me senté en una de esas sillas amplias que estaban ahí ;una chica se me acercó , era alta y castaña con ojos color miel, parecía interesante. Pero no soy ese tipo de chicos que se deja llevar por la apariencia o el valor que tuvo al acercarse al hablarme . Le seguí el juego por qué solo quería divertirme con ella un rato .–¡hola! ¿Me puedo sentar aquí? –pregunto
–no me queda de otra supongo –respondí desinteresado , se dio cuenta evidentemente
–y dime ¿cómo te llamas?
–Dipper , es un gusto –guiñe un ojo
–el gusto es mío –río sonrojada–soy Ami
–bonito nombre
–gracias , digo lo mismo –wow cuando dijo eso la chica realmente parecía tomate
–y ¿conoces a la anfitriona?–pregunte regresando mi vista a la nada
–claro todos la conocen, dicen que es algo presumida pero creo que es de esperarse ¿no?
–aveces puede serlo , pero quien la culpa
–¿le hablas bien? –cuestionó curiosa
–no todos los hermanos se llevan bien...
–ah bueno...–se quedo pensando –¡espera que! ¿Es tu hermana? ¿entonces eres Dipper Gleeful?
–el mismo ¿Algún problema cariño?
–no ninguno , perdón por decir algo indebido de tu hermana
–tranquila no escuche nada .
–gracias .Solo platicamos de cosas realmente aburridas pero sentía una mirada , era una chica muy bonita, rubia y con un bikini rosado que le quedaba realmente bien . Tenía ojos azules y una gran sonrisa, pero que? Por qué pensaba eso era una chica más y ya , no tenía explicación para ser diferente a las demás , se dio cuenta que me percaté de su mirada y sonrojada volteo "discretamente" era gracioso por qué no fue nada discreto, al ver esa escena solo reí , la chica a mi lado se dio cuenta y molesta al ver que la ignore pregunto.
–¿de que te ríes Dipper? A quien ves ?
–no es nada ¿te importa?–pregunte fastidiado
–noo , solo pregunto
–pues no preguntes si no sabes –Cuando dije eso se molesto más
–de acuerdo –¿Quieres ir por algo de comer o beber?
–claro por qué noY nos levantamos y fuimos a la cocina.
Pacífica.
Justo cuando platicaba con la amiga que acabo de hacer , vi al chico de la biblioteca. Si era el! Estaba guapísimo como iba vestido, llevaba unos pantalones cortos y una camisa abierta que dejaba ver su abdomen, aaaah! Solo de verlo me pongo nerviosa, vi que se sentó y mi amiga me pregunto–oye ¿quien es el eh?
–no lo sé ¿pero es muy guapo no?
–guapísimo diría yo ¿por qué no le hablas paz?
–¡no no no! Como crees sería muy estupido , además no creo que le gusten chicas como yo
–¿por qué lo dices?Y al parecer una linda chica con buen cuerpo se le había acercado a hablarle , bueno creo que me gano .
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
FanfictionDipper y Mabel Gleeful son malvados ¿encontrarán el amor? Una historia llena de misterio y amor complicado. Lectura +18 No copias , adaptaciones ni extracciones sin mi consentimiento. Ámala y léela , tus estrellitas son importantes ** ©️todos los...